Elia muestra sus mesas únicas de madera de raíz

Elia muestra sus mesas únicas de madera de raíz

  • De las entrañas de la naturaleza, Elia recupera raíces enterradas procedentes de la tala de árboles certificados y con ellas fabrica muebles de comedor de formas caprichosas e irrepetibles.

Las bellas raíces de árboles ancianos, que ya no pueden brotar, cobran una nueva vida en nuestra casa, haciendo las veces de pie de mesa con un sobre de cristal.  Llevar un pedazo de bosque en nuestro hogar es la propuesta de Elia, firma referente en mobiliario realizado con troncos enteros de madera.

La fortaleza del algarrobo andaluz convertida en una mesa XL

De la tierra andaluza proviene este pie de mesa de raíz de algarrobo, una pieza ideal para un enorme salón comedor de estilo contemporáneo, cuya presencia solemne, orgánica e intrincada lo convertirá en objeto de admiración. Esta pieza está pensada para un salón de grandes dimensiones, pues gracias sus medidas -190 cm largo x120 ancho x 74 cm alto- puede soportar un sobre de cristal para una mesa tamaño XL.

Para espacios de dimensiones menores, Elia crea en sus talleres de forma artesanal y totalmente a medida, pies de mesa de distintas alturas y tamaños, ya sea para interior o para exterior, las posibilidades de obtener piezas únicas realizadas en madera maciza son infinitas.

Elia dispone del certificado PEFC que garantiza que las piezas provienen de fuentes que cumplen las estrictas normas de reforestación, extracción controlada y cadena de custodia.

Más información www.eliatables.com

Sobre Elia:

Elia selecciona las mejores maderas del mundo para realizar mesas de troncos enteros y tableros de madera maciza. Se trata de piezas exclusivas con acabados de gran calidad mediante una elección meticulosa de la madera madre, alisados que incitan al tacto y barnices con aspecto natural que protegen la madera sin ser protagonistas.  Elia es respetuosa con el medio ambiente y utiliza troncos de procedencia certificada y bajo las normativas europeas. La firma ofrece servicio de entrega adecuado a cada caso y también servicio postventa que garantiza totalmente la calidad de sus productos. Más información en: www.eliatables.com