Agencia de Comunicación

Opiniones de nuestros clientes

"Trabajar con Boutique de Comunicación ha sido de gran ayuda para nosotros, por derecho propio están en nuestra lista de proveedores mas necesarios y queridos por varias razones, su profesionalidad, buen hacer, trato, humanidad y el cariño que le ponen a su trabajo es simplemente excelente Dentro de esa profesionalidad hay algo que me encanta de Boutique: un periodismo de alto nivel con una capacidad fuera de lo común para escribir sobre interiorismo y arquitectura, algo tan importante como la calidad del proyecto, las fotografías o su posterior comunicación."
“Conozco a Maribel Puig desde hace años, de su larga etapa en el Grupo Via organizando eventos, conferencias, encuentros profesionales y publicaciones que nos han permitido a los arquitectos reencontrarnos entre nosotros e intercambiar ideas. Y por ello puedo dar fe de su profesionalidad, de la eficacia de su trabajo (casi siempre en la sombra) pero, sin el cual, todo aquello no hubiera sido posible. ¿Qué más se puede pedir?… y siempre con una sonrisa. Tener a Maribel en nuestro equipo, de nuestro lado, es siempre una garantía de que las cosas salgan… como aquello que se decía de que el mejor general no es el que ganaba más batallas sino el que las evitaba. Con Maribel no hay problemas, hasta el punto de hacernos creer que es lo natural… Con Maribel los partidos se empiezan 1-0 a nuestro favor".
"Para PF1 interiorismo ha sido todo un hallazgo conocer a Maribel Puig de Boutique de comunicación por su profesionalidad, honestidad y saber hacer. Hacen que lo difícil parezca fácil. Sólo podemos decir mil por mil recomendable!!!"
“Maribel es una gran profesional del sector de la comunicación, con un profundo conocimiento del sector inmobiliario y de la construcción, y muy singularmente del ámbito de la arquitectura. Por su experiencia y su talante, hace muy agradable y fácil colaborar con ella; sus ideas y aportaciones siempre son de gran valor”.
“Boutique de Comunicación, es una empresa de comunicación excepcional, con un trato con el cliente exquisito y que nos ha aportado gran visibilidad en nuestro sector gracias al trabajo desarrollado y a todo el equipo liderado por Maribel, una persona increíble y con una actitudes perfectas para la comunicación, no solo en el ámbito personal sino en el ámbito profesional buscando la excelencia en su servicio, a todos los niveles: one to one, one to few and one to many".
“He tenido el privilegio de trabajar con Maribel colaborando en la organización de eventos de divulgación en el canal contract, y me ha demostrado un profundísimo conocimiento del mundo de la comunicación, la divulgación y las relaciones profesionales en la prescripción especializada. Conoce y es conocida lo que le permite llegar a personas y proyectos que de otra forma serían inalcanzables para sus clientes. Es muy profesional, de confianza y comercialmente enfocada a la consecución del resultado. Como colofón, es encantadora en el trato y domina a la perfección el arte de poner gente en contacto para la consecución de un objetivo común”.
“Tras haber colaborado con Maribel Puig en varias ocasiones, nos ha demostrado profesionalidad, honestidad y rigor en todas ellas. Siempre los eventos organizados por Maribel han sido un éxito para nuestra empresa, donde hemos conseguido hacer benchmarking de nuestros productos con los arquitectos.Recomendable 100%!”
“Hace unos años participamos en un evento organizado por Maribel, y desde entonces decidí apostar por ella y su equipo. La profesionalidad, implicación y capacidad de convocatoria que ha demostrado siempre que hemos tenido oportunidad de colaborar, me asegura que un evento en sus manos será un éxito".
“He tenido la oportunidad de trabajar con Maribel en la organización de eventos como colaborador. Siempre ha sido un placer ver lo fácil que lo hace y la profesionalidad de su trato y ejecución. Ha provocado que siempre esté abierto a colaboraciones futuras".
“El valor añadido que ofrece Boutique de Comunicación para optimizar y potenciar los recursos invertidos en comunicación es genial.Facilitan el trabajo y controlan los tiempos, con una muy buena gestión y con una notoria experiencia del sector.Gracias Maribel”.
“Trabajar con Maribel es una garantía de éxito, profesionalidad y trato excelente. En las diversas ocasiones en las que hemos colaborado con ella, los resultados han estado siempre por encima de las expectativas. Una apuesta segura”.
“Llevo más de 15 años en contacto con Maribel y puedo decir que por su exquisito trato con las personas, su excelente gestión de los eventos y sus innumerables detalles y atenciones es una de las mejores profesionales que conozco”.

Clientes

Estudios de Interiorismo / Arquitectura
Fabricantes / Otros