Agencia de Comunicación

Boutique de Comunicación

QUIÉNES SOMOS

Boutique de Comunicación se ha posicionado de manera destacada como agencia de comunicación para interioristas y arquitectos en España, desde su fundación en 2016 por Maribel Puig y Adriana Puig.

La dedicación y esfuerzo de sus dos socias ha permitido a Boutique de Comunicación ganarse la confianza, no sólo de arquitectos e interioristas, sino también de prestigiosas empresas y profesionales de las áreas del interiorismo, el contract, la arquitectura, sector inmobiliario, entre otros, consiguiendo grandes logros en comunicación y excelentes relaciones con sus públicos (periodistas, interioristas, arquitectos, hoteleros, fabricantes, artistas, fotógrafos, etc…)

“Hemos forjado nuestra trayectoria a base de ofrecer la más alta calidad en comunicación, manteniendo siempre una relación muy estrecha con el cliente” explica Maribel Puig, socia-directora y fundadora de Boutique de Comunicación.

Nuestros clientes entienden que una parte muy importante de su trabajo es mostrarlo a los demás… es precisamente ahí donde empieza el nuestro” comenta Adriana Puig.

::::::::::::::::::::::::::

 

  1. AYUDANDO A LAS EMPRESAS A COMUNICAR

El objetivo de Boutique de Comunicación es ayudar a empresas y profesionales a dar a conocer su trabajo, así como construir y fortalecer su imagen de marca, generar sinergias y facilitar los encuentros entre la industria y los prescriptores, entre la prensa y los profesionales,…

  1. GENERAMOS CONTENIDO DE CALIDAD

Uno de nuestros puntos fuertes es un excelente dominio de la narrativa, que nos permite generar contenido de calidad adecuado a cada canal, tanto en prensa escrita, como en redes y medios digitales. La difusión que realizamos es selectiva para cada proyecto.

  1. ALTA CALIDAD Y TRATO PERSONALIZADO

Lejos de grandes estructuras de las grandes agencias de comunicación, la esencia de Boutique de Comunicación es seguir siendo una agencia pequeña para así conservar el trato tú a tú.

 “Nos llamamos Boutique de Comunicación porque nos inspira el carácter exclusivo y personalizado de las boutiques de alta costura, donde el cliente recibe un trato personalizado y a medida. Somos flexibles y dominamos todas las disciplinas de la comunicación”.

Comunicación

Nos dedicamos plenamente al arte de comunicar. Equipo experto en periodismo y en relaciones públicas.

Networking

Gracias a nuestra dilatada experiencia profesional mantenemos estrechos lazos con los más prestigiosos arquitectos, interioristas, hoteleros, constructores, promotores inmobiliarios y fabricantes del país.

Marketing Digital

Creamos estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización digital, programación, posicionamiento y desarrollo web. Diseño gráfico y fotografía profesional.

Maribel Puig

Socia – Fundadora

Adriana Puig

Adriana Puig

Socia – Fundadora