Agencia de Comunicación

Boutique de Comunicación

¡Hola! Somos Adriana y Maribel Puig… ¡Nos apasiona el arte de comunicar!

Tras varios años trabajando en prensa escrita, en el año 2016 fundamos Boutique de Comunicación, nuestra propia agencia de comunicación. Nos hemos especializado en comunicación para empresas y profesionales de las áreas del interiorismo, el contract, la arquitectura, así como en los sectores inmobiliario y hotelero, entre otros.

Desde aquí ayudamos –nos gusta ayudar- a fortalecer la marca, dar a conocer nuevos proyectos o nuevos productos, generar contactos…

Nuestra formación en comunicación y relaciones públicas se completa con una dilatada experiencia profesional, gracias a la que mantenemos estrechos lazos con la prensa pero también con los más prestigiosos arquitectos, interioristas, hoteleros, constructores, promotores inmobiliarios y fabricantes del país.

Nos llamamos Boutique de Comunicación porque nos inspira el carácter exclusivo y personalizado de las boutiques de alta costura, donde el cliente recibe un trato personalizado y a medida. Somos flexibles y dominamos todas las disciplinas de la comunicación.

Comunicación

Nos dedicamos plenamente al arte de comunicar. Equipo experto en periodismo y en relaciones públicas.

Networking

Gracias a nuestra dilatada experiencia profesional mantenemos estrechos lazos con los más prestigiosos arquitectos, interioristas, hoteleros, constructores, promotores inmobiliarios y fabricantes del país.

Marketing Digital

Creamos estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización digital, programación, posicionamiento y desarrollo web. Diseño gráfico y fotografía profesional.

Maribel Puig

Socia – Fundadora

Adriana Puig

Adriana Puig

Socia – Fundadora