Susana Urbano diseña dos espacios con molduras Orac Decor® en Marbella Design

Susana Urbano diseña dos espacios con molduras Orac Decor® en Marbella Design

La interiorista experta en lujo Susana Urbano ha presentado en la feria de interiorismo Marbella Design –que se celebra del 24 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella- dos increíbles espacios en los que ha utilizado distintas molduras de la firma Orac Decor®.

Un comedor con un gran dosel muy especial

Imagen: Gonzalo Botet

En el primer espacio, Susana Urbano ha diseñado un sorprendente comedor donde un gran dosel creado con el revestimiento mural W109 Valley de Orac Decor® asciende de suelo a techo. La iluminación Led en los laterales potencia el efecto tridimensional del espacio. En las paredes pintadas en gris de los laterales, unas enormes láminas en blanco y negro se enmarcan con molduras de distintas anchuras en blanco.

Una popa de un yate muy sugerente

La sugerente propuesta de Susana Urbano para la popa de un yate –espacio dedicado en Marbella Design 2020 a presentaciones de fabricantes- incluye comedor, jacuzzi, barra de bar y zona de sofás. El cuidado diseño de los detalles está presente en todo el espacio. Así por ejemplo, la parte exterior del jacuzzi tiene una nueva piel a base de finos volúmenes verticales creados con molduras pintadas en gris de Orac Decor®. En las paredes se ha jugado a combinar distintas molduras de la colección 3D Wall Panels (W106 Envelop y W107 Circle), que aportan una nueva y curiosa dimensión.

“Nos seducen las propuestas de Susana Urbano para Marbella Design 2020, sus ideas para crear con Orac Decor nos han sorprendido gratamente y ha sido un gran descubrimiento trabajar con ella” explica Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®

Sobre ORAC:

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter.  Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.