Gira equipa Casa Burés con sus mecanismos de diseño purista E2

Gira equipa Casa Burés con sus mecanismos de diseño purista E2

Por su diseño minimalista, los E2 encajan a la perfección en esta finca, joya del modernismo catalán.

Foto: José Hevia

La compañía alemana Gira ha instalado los mecanismos E2 en el edificio modernista Casa Burés, ubicado en pleno Eixample barcelonés. El estudio Vilablanch ha realizado el interiorismo de este proyecto residencial inédito en Barcelona, desarrollado por la promotora inmobiliaria Bonavista Developments que engloba 26 viviendas de lujo de entre 120 y 500 m2, y cuya rehabilitación arquitectónica firma el despacho TDB Arquitectura.

El proyecto de interiorismo, que ha sido galardonado con prestigiosos premios a nivel nacional e internacional, tenía el reto de transformar esta joya modernista de gran carga arquitectónica, patrimonial y ornamental, en un edificio de viviendas exclusivas adaptadas a la estética contemporánea y a las necesidades de funcionalidad, distribución, tecnología, seguridad y confort de la vida actual, conservando su rico patrimonio original.

Mecanismos E2: elegancia discreta y materiales duraderos

E2 de Gira

En cada una de las estancias de estas viviendas, la estética minimalista y el diseño inteligente de los mecanismos E2 de Gira, encajan con elegancia discreta, en su versión montaje plano en tono blanco brillante.

La alta exigencia en los materiales que utiliza Gira ha sido clave para su incorporación en este proyecto de viviendas exclusivas, donde todos y cada uno de los elementos que se han incorporado son de la máxima calidad.

Los mecanismos E2 de Gira están realizados en termoplástico resistente a la rotura y a los rayos UV y permanecen inalterables con el paso del tiempo.

Con su inclusión en el proyecto de rehabilitación Casa Burés, Gira se sigue posicionando como compañía líder en mecanismos y sistemas de domótica en los proyectos de arquitectura interior más punteros.

A %d blogueros les gusta esto: