4Retail construye la nueva sala de degustación de la fábrica de Estrella Damm

4Retail construye la nueva sala de degustación de la fábrica de Estrella Damm

  • La prestigiosa arquitecta Olga Subirós ha sido la encargada del diseño de este espacio ubicado en la fábrica de Estrella Damm en El Prat de Llobregat (Barcelona)

La empresa constructora 4Retail, referente en los sectores retail, oficinas y hospitality, ha culminado con éxito la reciente construcción de la sala de degustación de la fábrica de Estrella Damm en El Prat de Llobregat (Barcelona). El diseño interior del espacio, de marcado carácter industrial, es obra del prestigioso estudio de arquitectura Olga Subirós Studio.

Un interiorismo que respeta su carácter industrial:

La sala de degustación tiene como gran protagonista una gigantesca estantería en forma de “U”, que enmarca el espacio desde media altura hasta el techo, de manera que el visitante queda envuelto por todos los estilos de cerveza de Damm.

El efecto sorpresa y una mayor sensación de amplitud se han logrado gracias a la utilización de un juego de espejos en el techo, que además otorgan mayor luminosidad. Los tonos blancos, rojos y grises, así como la utilización de materiales como el acero inoxidable satinado, el vidrio y la madera, además del pavimento continuo nos recuerdan que nos hallamos en un espacio fabril que el equipo de Olga Subirós ha sabido respetar con gran maestría.

La constructora 4Retail ha llevado a cabo la construcción, cuya superficie es de 450 m2, a nivel de obra civil, mobiliario, barras, instalaciones y acabados. “Ha sido un orgullo para nosotros contar con la confianza de Damm para la construcción de este singular espacio” afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail.

Sobre 4Retail:

Fundada en el 29 de Marzo del 2012 -“día de huelga general en todo el Estado” puntualizan sus dos socios fundadores, Pau Galard y Javier Paradell, ambos Ingenieros- 4Retail es una compañía constructora enfocada al sector retail, oficinas y hoteles, con oficinas en Barcelona y Madrid. 4Retail cuenta en la actualidad con una plantilla técnica de 24 personas repartidas en distintos departamentos: Oficina Técnica, Dirección de Obra y División de Cocinas Industriales, desde donde se diseña y ejecuta la mejor opción para el cliente de la restauración en general, ofreciendo además un excelente servicio post venta propio.

Algunos de los últimos proyectos en los que han participado son: la construcción integral del nuevo restaurante peruano Yakumanka by Gastón Acurio (Barcelona); la construcción llaves en mano de los nuevos Fornet Numancia y Travesera de Gracia, en Barcelona; la construcción del nuevo Restaurante Michigan, en Barcelona; la construcción llaves en mano de las nuevas oficinas corporativas de Lead Tech en Barcelona, de 2.400 m2; la construcción llaves en mano en obra civil, instalaciones y cocinas del nuevo restaurante Flax & Kale Passage en el Barrio del Born de Barcelona; la construcción de la planta de oficinas para la multinacional CBRE en un edificio de Paseo de Gracia, en Barcelona; la construcción llaves en mano, obra civil e instalación de cocinas del nuevo Restaurante Fire & Bread en La Roca Village para el grupo EATOUT y la ejecución llave en mano del nuevo concepto oficinas de ventas en Sant Cugat y Montcada i Reixac (Barcelona) y en Gerona para la inmobiliaria Neinor Homes, entre otros…. Actualmente, 4Retail está trabajando en nuevos retos y proyectos muy interesantes en Barcelona, Madrid, Alicante y Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: