Agencia de Comunicación

Restaurar el suelo de madera sin polvo ya es posible

Restaurar el suelo de madera sin polvo ya es posible

¿Te imaginas no tener que limpiar la casa de arriba abajo tras lijar el parquet de tu casa? ¿Ni tan siquiera tapar muebles ni objetos? Gracias al innovador sistema de lijado sin polvo de la firma Bona, el suelo de madera lucirá como nuevo de la manera más limpia y saludable.

Bona DCS 70 es más que un aspirador es un revolucionado sistema de contención de polvo que permite al usuario del suelo restaurar su suelo sin necesidad de tapar los muebles.

Atrás quedaron los inconvenientes que provocaba la ingente cantidad de polvo de las antiguas lijadoras a la hora de acuchillar el parquet o la tarima, que se esparcía por todas partes, era muy incómodo de limpiar, además de ser nocivo para la salud… La prestigiosa firma sueca Bona ha patentado un innovador proceso de lijado sin polvo con el que ha restaurado miles de suelos de madera con gran éxito. Este sistema se complementa con productos que presentan un nivel bajo de COV (compuestos orgánicos volátiles) y barnices a base de agua que se secan de inmediato y no dejan olores fuertes. Además, el aire que sale del sistema de contención de polvo o DCS estará más limpio que cuando entró gracias a los filtros de aire HEPA.

 

Tratamientos que se adaptan a cada suelo

Los profesionales certificados Bona aconsejan el tipo de tratamiento más adecuado según el estado del suelo de madera. Con los exclusivos programas de tratamiento Oro, Plata y Bronce de Bona se pueden reparar los daños fácilmente y hacer que la madera resplandezca con todo su lustre y riqueza de color.

Tratamiento Oro: renovación total del suelo de madera

Es el tratamiento más adecuado para el suelo que está muy deteriorado o amarillento, presenta arañazos profundos y tiene un aspecto completamente apagado. El resultado final puede compararse al de un suelo totalmente nuevo, con posibilidades ilimitadas.

Tratamiento Plata: suelos con una vida útil más larga

Si la protección de la superficie de un suelo de madera está ligeramente dañada o presenta pequeños arañazos, el tratamiento Plata restaurará eficazmente su belleza original. Es una excelente alternativa a la renovación total, con menores costes y menor inactividad del suelo.

Tratamiento Bronce: listo en un momento

El tratamiento Bronce es un método nuevo y eficaz para mantener la belleza y revivir al instante los suelos de madera apagados. Esta rápida renovación ofrece unos resultados extraordinarios y en tan solo medio día la superficie ya puede ser pisada.

Acerca de Bona

Bona es una empresa familiar fundada en 1919 que suministra productos para la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera. Su facturación es de 2200 millones de coronas suecas (2016). Tiene su oficina central en Malmö y cuenta con 17 filiales y 70 distribuidores que la representan en todo el mundo.

 

Síguenos en: https://www.facebook.com/bonaconsumer/