Una cama más otra escondida, armario a medida y escritorio: así es la habitación infantil de Tegar
Una cama más otra escondida, armario a medida y escritorio: así es la habitación infantil de Tegar
La habitación infantil ideal cuenta siempre con: una buena cama para dormir, pero también otra para invitar a un amigo a dormir; una zona para jugar, estudiar y leer; y no hay que olvidar, por supuesto, espacios adecuados para el almacenamiento de ropa y juguetes
Una cama nido, un escritorio y un armario a medida son los tres elementos indispensables para amueblar una habitación infantil según el fabricante de mobiliario Tegar.
En sus más de 30 años de dedicación a la fabricación de mobiliario a medida, Tegar ha escuchado las necesidades tanto de los interioristas y diseñadores, como de las familias.
La habitación infantil ideal según Tegar cuenta siempre con: una buena cama para dormir, pero también otra para invitar a un amigo a dormir; una zona para jugar, estudiar y leer; y no hay que olvidar, por supuesto, espacios adecuados para el almacenamiento de ropa y juguetes.
Aunque las dimensiones de las habitaciones infantiles no suelen ser las más generosas de la casa, con un diseño a medida adecuado -preferentemente guiado por profesionales del interiorismo- se consiguen increíbles soluciones para cualquier espacio, que Tegar hace realidad. No importa lo complicada que sea la arquitectura interior, siempre hay una solución para hacer funcionales y bonitas las habitaciones de los niños.
- ¿Una cama nido o una cama escondida en la pared?
La filosofía de Tegar es hacer el mobiliario lo más funcional posible, y en ese sentido, aprovechar el espacio bajo la cama es un imprescindible. Una cama escondida, que solo se abre cuando se necesita, es una excelente solución. Siempre se puede quedar a dormir un amigo en casa cuando tenemos una cama nido.
También existen otras soluciones de mobiliario, como complementar la cama existente con otra de abatible. Cuando no está en uso, ocupa muy poco espacio y, entre los modelos disponibles, si escogemos la cama NUI disfrutaremos, además, de una cómoda banqueta con cojín donde poder leer, jugar o pasar el rato… Por la noche, tan solo estirando de una maneta, podemos desplegar una confortable cama con todas las prestaciones necesarias y de tamaño estándar.
Por otra parte, las literas abatibles son las preferidas en habitaciones donde hay poco espacio. Cuando están cerradas ocupan poco menos que cualquier armario y permiten disponer de toda la habitación para otros usos. Se abren rápidamente y ofrecen descanso para dos personas.
- Un escritorio a medida
Las opciones de escritorios pueden resolverse con un tablero anclado en la pared, hecho totalmente a medida, que permite aprovechar toda la longitud disponible.
Cuando el espacio es más escaso existen otras posibilidades, gracias a las ingeniosas soluciones con distintos sistemas fabricadas por Tegar. Un cajón integrado en un armario que se abre y hace las veces de escritorio o, lo que en apariencia es módulo decorativo colgado en la pared, se puede abatir y se convierte en una mesa ideal para estudiar o trabajar.
Armarios para todo que aprovechan el espacio disponible
El hueco inutilizado que queda bajo una escalera o ese rincón de difícil aprovechamiento en una buhardilla, por ejemplo, pueden ser el espacio ideal para colocar armarios a medida. Los armarios a medida de Tegar se ajustan al milímetro al espacio disponible, de modo que se consigue sacar el máximo partido a los metros útiles de cada vivienda.
Se adaptan incluso a desniveles e inclinaciones, ganando espacio de almacenaje para ropa, zapatos, juguetes, etc.
Tegar, fabricante 100% nacional, cuenta con distribuidores por toda la geografía española y también trabaja codo con codo con interioristas y arquitectos en proyectos de mobiliario a medida para todo tipo de espacios.
Sobre Tegar:
Tegar cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario con acabados sintéticos de alta calidad. En la actualidad, dispone de 11.000 m2 de instalaciones para crear cualquier tipo de solución a medida. En sus inicios la compañía se especializó en mobiliario juvenil y poco a poco fue ampliando a mobiliario infantil, dormitorios de matrimonio, armarios y librerías a medida, y más recientemente, mobiliario de salón, cocina y baño. Paralelamente, Tegar ha ido perfeccionando sus sistemas abatibles, que se han convertido en el producto insignia de la compañía.
En los últimos tiempos y tras afianzarse en el sector de mobiliario residencial, Tegar ha apostado con fuerza por el sector Contract, donde de la mano de interioristas y arquitectos, se ha convertido en proveedor de confianza por su trato cercano y personal, la profesionalidad de sus servicios y el valor añadido de la innovación, la calidad del producto y la fabricación a medida. Cualquier tipo de solución compleja puede ser fabricada en sus instalaciones, cada vez más competitivas gracias a la inversión constante en tecnología punta.
Más Info: http://tegarmobel.com