Agencia de Comunicación

Tribeka Retail rediseña el centro deportivo Granviamar en Castelldefels (Barcelona)

Tribeka Retail rediseña el centro deportivo Granviamar en Castelldefels (Barcelona)

Tribeka Retail rediseña el centro deportivo Granviamar en Castelldefels (Barcelona)

El centro deportivo Granviamar en Castelldefels (Barcelona) ha sido rediseñado y reformado por el estudio de interiorismo especializado en espacios comerciales Tribeka Retail.

Este nuevo diseño interior ha supuesto un cambio de imagen integral, que refleja el carácter dinámico y joven de este centro deportivo, único en la zona de Castelldefels, con una oferta que incluye actividades de fitness, pádel y natación para toda la familia. Tribeka Retail ha diseñado un estilo coherente con la filosofía de Granviamar en todas las áreas renovadas -que ocupan más de 1000 m2– recepción, despachos, sala de máquinas y vestuarios.

La nueva distribución planteada por Tribeka Retail optimiza la funcionalidad y operatividad de los distintos espacios. En este sentido, cabe destacar la nueva ubicación de los despachos, que pasan a una zona -no explotada hasta la fecha- bañada de luz natural.  Para esta área se ha apostado por cerramientos interiores, realizados con perfilería metálica en negro y cristal, para mejorar tanto la visión como la intercomunicación de los departamentos.

Se ha trabajado en aportar confort a través del cuidado de puntos clave, que pasan desapercibidos, como la instalación de cerramientos de alta calidad y una iluminación basada en el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Por otra parte, la iluminación se ha trabajado con esmero. La total versatilidad de un sistema de carriles de iluminación magnéticos, con proyectores de luz cálida, permite modificarlos para crear distintas escenas, por ejemplo, según sea verano o invierno.

 Un cambio natural y sofisticado

El objetivo de la reforma era lograr que el club deportivo Granviamar de Castelldefels transmitiera, a través de su espacio, elegancia y exclusividad. Para lograrlo Tribeka Retail ha apostado por materiales naturales y nobles, como la piedra y el cristal, así como también los revestimientos estriados de madera, formas curvas y envolventes y tonalidades suaves con contrastes en negro.

Los vestuarios son de una espectacularidad sorprendente. La protagonista es una isla central en Solid Surface blanco, equipada con distintos lavamanos y espejos ovalados a dos caras. El techo (Sibu) luce iluminado y brillante emulando el movimiento de las olas del mar.

Un toque digital y un nuevo logo

El “toque” digital viene de la mano de la instalación de pantallas led, que facilitan los horarios de las clases o cualquier otro tipo de publicidad a los socios. La modernidad va de la mano de la sostenibilidad y con esta aplicación el centro logrará ahorrar en documentación impresa.

Todo este cambio estético y de distribución de las instalaciones ha ido de la mano de un nuevo logotipo que acompaña a la imagen corporativa del centro, visible en el mostrador principal, diseñado a medida y algunos otros elementos de mobiliario.

 

“Estamos más que satisfechos con el nuevo diseño de nuestro centro deportivo. Estéticamente refleja nuestra esencia y, a la vez, hemos ganado en funcionalidad de todos los espacios. El equipo de Tribeka Retail está formado por grandes profesionales que han ejecutado las obras con total destreza y en los plazos acordados” afirma Nacho Marín, presidente de Club Esportiu Granviamar.