Tattoo muestra su lado más solidario apoyando a la Fundación Elena Barraquer
El equipo de Tattoo ya ha recibido sus ‘mascarillas solidarias’.
La compañía gallega Tattoo ha mostrado su lado más solidario apoyando la iniciativa “Mascarillas solidarias” que lidera la Fundación Elena Barraquer, organización sin ánimo de lucro que lucha contra la ceguera causada por cataratas en países en desarrollo.
Las mascarillas solidarias, diseñadas y confeccionadas por la compañía Robin Hat están fabricadas con telas quirúrgicas, son seguras y reutilizables y han llegado ya a la sede de Tattoo para proteger a su equipo del Covid19.
“Con este pequeño gesto aportamos nuestro granito de arena a iniciativas solidarias tan necesarias y admirables como la que llevan a cabo desde la Fundación Elena Barraquer” afirma Pablo García-Bodaño, Presidente & CEO de Tattoo.
Sobre Tattoo:
Compañeros de viaje de los estudios de arquitectura e interiorismo más activos, Tattoo es una compañía experta en la realización de proyectos llave en mano para hoteles, oficinas, retail, geriátricos, espacios públicos, etc. que ofrece soluciones personalizadas e innovadoras, abarcando desde la elección del material más adecuado hasta la fabricación integral de mobiliario.
Tattoo cuenta con el aval de una plataforma industrial especializada, con más de 1.000.000 m2 de superficie industrial, que está localizada en un radio de 250 km entre España y Portugal, lo que le permite ofrecer a sus clientes en todo el mundo un extenso catálogo de materiales, productos y servicios con calidad garantizada y tiempo récord.
Con sede central en A Coruña, Tattoo es una compañía gallega con gran proyección internacional, que cuenta con sedes en Madrid, Doha (Qatar), Kuwait, Arabia Saudí y Miami.