Agencia de Comunicación

Tattoo Contract hace realidad el nuevo local de Enrique Tomás Jamonerías en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tattoo Contract hace realidad el nuevo local de Enrique Tomás Jamonerías en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tattoo Contract hace realidad el nuevo local de Enrique Tomás Jamonerías en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

 

Tattoo Contract se ha encargado de la parte constructiva del nuevo local de Enrique Tomás Jamonerías, ubicado en el Centro Comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Tattoo Contract ha impulsado la ejecución del proyecto con su alta capacidad integradora y ha formado un equipo multidisciplinar experto con otros partners industriales. Entre otros, Tattoo ha trabajado codo con codo con la constructora Desarrolla, encargada de aportar las soluciones constructivas.

Juntos han realizado la obra civil de este espacio, altamente funcional, acogedor y versátil, cuya estética mantiene la esencia de la marca de jamonerías y muestra los grandes resultados de un gran trabajo en equipo.  Dividido en 4 zonas, el local cuenta con área comercial, terraza, cocina y almacén. El espacio se ha configurado en respuesta a todas las exigencias que han surgido a raíz de la crisis sanitaria vivida, de ahí que se hayan priorizado los espacios abiertos y los techos altos.

La nueva jamonería de Enrique Tomás en L’Hospitalet de Llobregat es un referente para este tipo de establecimientos, donde la elegancia, la versatilidad y las mejores prestaciones técnicas aportan un alto valor añadido a los productos y dejan patente la fórmula y ADN de Tattoo Contract.  “Para nosotros ha sido una magnífica experiencia llevar a cabo este proyecto, que estoy seguro que será el primero de muchos otros para Enrique Tomás Jamonerías” explica Pablo García-Bodaño, fundador y CEO de Tattoo.

 

Fotografías: Antonio Bouzas Barcala

 Sobre Tattoo:

Compañeros de viaje de los estudios de arquitectura e interiorismo más activos, Tattoo Contract es una compañía especializada en la realización de proyectos llave en mano para hoteles, retailers, oficinas, residenciales y espacios públicos, entre otros. La firma ofrece soluciones personalizadas e innovadoras en el equipamiento de espacios, abarcando desde la elección del material hasta la fabricación integral e instalación de mobiliario.  

 

Tattoo cuenta con más de 12 años de experiencia y decenas de trabajos desarrollados en España, Arabia Saudí, Qatar, Dubai, Estados Unidos y República Dominicana. Entre sus proyectos integrales más representativos destacan el hotel Lopesan Costa Bávaro de República Dominicana y las seis principales estaciones de ferrocarril de Arabia Saudí.

La compañía dispone de una plataforma industrial especializada que gestiona y coordina en España y en Portugal. Estas intalaciones de producción le permiten ofrecen a sus clientes de todo el mundo un extenso catálogo de materiales, productos y servicios con una calidad garantizada y en un tiempo récord.

Con sede central en A Coruña, Tattoo es una compañía gallega con gran proyección internacional, que cuenta con sedes en Madrid, Sotogrande y Kuwait.