Agencia de Comunicación

Studio Beleta se inspira en el Mediterráneo para su primera colección de cojines de exterior

Studio Beleta se inspira en el Mediterráneo para su primera colección de cojines de exterior

Studio Beleta se inspira en el Mediterráneo para su primera colección de cojines de exterior

  • Estos suaves cojines en tonalidades pastel aportan el toque de estilo mediterráneo a las terrazas este verano.

Durante diferentes viajes por distintas zonas de la costa mediterránea, la interiorista y fundadora del estudio de interiorismo internacional Studio Beleta, Belen White Campos, se ha empapado del estilo de vida mediterráneo para el lanzamiento de su primera colección de cojines de exterior.

La frescura y el glamour de las residencias de verano se palpan en esta nueva colección de cojines de Beleta Living, realizados con tejidos suaves y cosidos artesanalmente, en tonalidades pastel, en rosa y verde, con pinceladas en amarillo o azul.

Con el foco puesto en que lo que es bello no pasa de moda nunca, estos cojines adoptan un sentido de longevidad y atemporalidad. “Son piezas únicas que buscan inspirar y deleitar. Son verdaderamente una expresión del espíritu y estilo de Studio Beleta” explica Belen White Campos.

Cojines ideales para lograr un  ambiente exterior acogedor y rústico:

Esta nueva colección de cojines de exterior de diseño exclusivo por Beleta Living aporta a cualquier terraza, ya sea en el campo o frente al mar, un ambiente sumamente acogedor, de corte rústico y moderno.

La combinación de distintos cojines, en diferentes formas y tonalidades pastel, permite vestir los salones exteriores con gran personalidad.  Todo un acierto durante los meses de calor, cuando los colores claros y luminosos aportan ligereza visual, reflejan la luz del sol y resultan mucho más frescos al tacto.

Predominan las formas cuadradas y rectangulares, algunas de piezas se rematan con un sencillo ribete y otras con un romántico volante perimetral. 

En alusión a la sana dieta mediterránea, los distintos cojines de la colección Beleta Living reciben nombres de frutas en francés –fraise, citron, framboise, melon, myrtile, poire, ponme y tutti frutti-. Un guiño más a este estilo de vida vacacional, donde abundan los largos días de sol en verano y las noches cálidas en buena compañía en muchas zonas mediterráneas, tales como la Riviera Francesa.

Más información: https://studiobeleta.com/es/productos/textiles

Sobre Studio Beleta:

Studio Beleta fue fundado por Belen White en 2019 como un lugar donde convergen el diseño de interiores, la dirección creativa, el arte y la artesanía. La diseñadora hispano-británica ha perfeccionado su mirada a través de una pasión por los interiores y un amor por lo visual, agravada por sus frecuentes viajes por Europa. Crea espacios atemporales y acogedores, combinando lo antiguo y lo nuevo. Los materiales naturales como la madera, la piedra, la cerámica y los textiles orgánicos y estampados están impresos en su firma.

Edificios e interiores son parte del ADN de Belén: cuando era solo una niña y crecía en el sur de España, no podía resistirse a dibujar y renderizar planos de planta a mano, mientras que las revistas de interiores se convirtieron en su tema de lectura. Con un punto de apoyo en Londres, España y Francia, ha desarrollado el ojo para el color, la textura y la pátina, a menudo detrás de la cámara para capturar detalles, desde puertas olvidadas hasta la inusual curva de un marco de una ventana.

Belen se formó en diseño de interiores y en decoración en las Escuelas de Diseño Central Saint Martins y KLC de Londres, y en la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado para los prestigiosos estudios de diseño internacional Martin Brudnizki y Cochrane Design, dirigiendo una serie de proyectos de interiores globales, que incluyen propiedades residenciales y desarrollos, ski resorts, clubes privados, restaurantes y hoteles, para clientes como Jamie’s Italian, Big Mamma, Royal Academy of the Arts, Caprice Holdings, 25hours, Soho House, Four Seasons, Six Senses and Langham hotels.