Orac Decor® se atreve con el estilo barroco

Orac Decor® se atreve con el estilo barroco

La nueva línea de molduras Ba’rock destila los triunfos de la arquitectura barroca, ahora el estilo rococó renace con un nuevo concepto clásico.

La firma referente en molduras Orac Decor® pone al alcance de la mano conseguir un espacio lujoso y a la última con una original combinación de elementos decorativos tradicionales gracias a su nueva línea Ba’rock, perteneciente a su nueva colección de clásicos renovados, New Classics.

Ba’rock, el estilo barroco puesto al día

La nueva colección de molduras decorativas Ba’rock de Orac Decor® es un guiño al lado atrevido y lujoso de los adornos decorativos de la época barroca. La fastuosidad de los ornamentos aporta en la actualidad un valor añadido al acabado interior que, en combinación con los elementos y mobiliario interior adecuados, ofrece un interiorismo de rabiosa actualidad con sabor tradicional.

La sencilla instalación y las posibilidades casi ilimitadas de los elementos decorativos para paredes y techos New Classics hacen el resto.

Estancias majestuosas con el nuevo panel de pared Chevron 130

La estrella de la colección Ba’rock de Orac Decor® es el panel de pared Chevron W130. Majestuoso cuando cubre una pared entera, pero también aporta un carácter muy interesante a las estancias si se utiliza para destacar solamente una parte.

Además, se puede acentuar su estilo barroco si lo pintamos en elegantes tonos: dorados, plateados o bronce, por ejemplo.  Al margen de aportar un toque exuberante y lujoso al interior, Chevron W130 también proporciona una acústica mejorada y un valor térmico adicional.

Ba’Rock, una gama completa para conseguir el acabado barroco ideal

Perfiles con o sin patrones orgánicos, marcos de pared generosamente decorados con hojas de acanto y cornisas con o sin volutas ornamentales completan la colección Ba’rock de Orac Decor®, algunas de ellas disponibles en tamaño XL para espacios más grandes.

Ba’rock introduce el maximalismo en el diseño interior con elegancia. En combinación con decoración tradicional, proporciona una apariencia lujosa y moderna.

New Classics: tradición y diseño inteligente

Con un profundo respeto por la tradición, el diseño inteligente de producto, la tecnología moderna y un enfoque sostenible, la firma referente en molduras Orac Decor® ha sentado las bases para reinventar los nuevos clásicos del diseño de interiores. La colección New Classics se compone de cuatro nuevas líneas de producto: Heritage, para espacios de corte burgués; Noblesse, la elegancia elevada al máximo; Manoir, un tributo a la Francia del siglo XVIII y Ba’rock, exuberancia sin límites.

Sobre ORAC:

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter.  Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.

A %d blogueros les gusta esto: