Agencia de Comunicación

Logran tiene en marcha más de 71.000 m2 en proyectos hoteleros

Logran tiene en marcha más de 71.000 m2 en proyectos hoteleros

Logran tiene en marcha más de 71.000 m2 en proyectos hoteleros

  • Actualmente, Logran tiene en marcha más de 71.000 m2 en proyectos hoteleros donde aplica innovación y un diseño disruptivo y eficiente en arquitectura, ingeniería y diseño de espacios.

  • Su propuesta va más allá de la funcionalidad y el buen diseño, abriendo las puertas a una nueva manera de emocionar al cliente con la belleza, pero también con la técnica.

Logran, la alianza entre BOD Arquitectura e Ingeniería y el estudio de interiorismo y diseño Lagranjatiene en la actualidad proyectos en marcha en el sector hotelero que suman un total de 71.000 m2 a nivel nacional e internacional.

Logran se ha posicionado en el diseño y construcción de espacios hoteleros gracias una nueva manera de construir y diseñar que marca un antes y un después. La tecnología más avanzada se pone al servicio de la arquitectura, la ingeniería y el diseño interior para hoteles.

Gracias a  un profundo entendimiento del negocio hotelero por parte del su equipo, su propuesta va más allá de la funcionalidad y el buen diseño, abriendo las puertas a una nueva manera de emocionar al cliente con la belleza, pero también con la técnica.

En la actualidad, Logran tiene en marcha varios proyectos hoteleros de gran envergadura que suman más de 71.000 m2, entre ellos el diseño del complejo Agujas Fuerteventura de la compañía HIP ( 15.000 m2), los hoteles Me Dubai (24.000 m2) y Me Phuket (18.500 m2) pertenecientes a Melia Hotels International, y Ngorongoro Hotel en Tanzania (14.000 m2) perteneciente a Albwardy Investment & Hotel Properties Limited, entre otros.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, más de 55 años de experiencia acumulada y una sólida experiencia en el diseño por co-creación y la metodología Integrated Project Delivery (IPD) basada en BIM, Logran aborda de manera global de arquitectura, ingeniería y diseño interior.

Más información: www.logran.es

Sobre LAGRANJA:

Fundada en 2002, LAGRANJA es una firma de diseño multidisciplinar cuyo talento se centra principalmente en la creación de interiores y productos. Tras casi 20 años, el equipo de LAGRANJA sigue siendo apasionado y coherente con su filosofía: hacer del diseño un acompañante de empresas y marcas.

En 2010, LAGRANJA consolidó su crecimiento ampliando su actividad con una nueva oficina en Hong Kong, trasladada a Singapur en 2018. Desde 2013 opera también en Estambul. El trabajo de LAGRANJA ha ganado el reconocimiento internacional y aclamación nacional ganando prestigiosos premios como el Red Dot Award (2007), Premi Ciutat de Barcelona de Disseny (2008), Premio Vía (2009), IIDA Excellence Award del International Interior Design Association-USA (2009), IDEA Award (2008) y Silver Delta Award (2012).

https://lagranjadesign.com/

Sobre BOD:

BOD Arquitectura e Ingeniería ofrece desde 1985 servicios integrados de arquitectura, estructuras e instalaciones centradas en el servicio al cliente y la excelencia técnica. La compañía es experta en el diseño de proyectos de edificación para los sectores de Oficinas, Hoteles y Retail; Farmacia, Industria y Logística, y Edificios de Servicio Público. BOD es pionera y referente en España de BIM, campo en el que cuenta con más de 13 años de experiencia demostrada y es una de las pocas compañías que puede calificarse como una auténtica “BIM ruled Company”.

http://www.bod.es/