Agencia de Comunicación

Las nuevas mosquiteras plisadas extrafinas de Saxun abren paso al verano

Las nuevas mosquiteras plisadas extrafinas de Saxun abren paso al verano

Las nuevas mosquiteras plisadas extrafinas de Saxun abren paso al verano

  • Su extrafino diseño plegable las hace prácticamente invisibles cuando no son necesarias; a la vez, ofrecen protección frente a los insectos y un diseño elegante y contemporáneo cuando están abiertas.

Las nuevas mosquiteras plisadas de Saxun abren paso al verano gracias a su innovador diseño plegable extrafino, que las hace prácticamente invisibles cuando no son necesarias y que ofrece un diseño elegante y contemporáneo cuando están abiertas.

Las mosquiteras plisadas de Saxun garantizan la protección perfecta frente a los mosquitos, al tiempo que aseguran un acceso óptimo de la luz y del aire, permitiendo la ventilación de la estancia sin temor a invitados no deseados.  

Son la solución definitiva para cualquier estancia ya que su innovador diseño extrafino no entorpece la perspectiva visual. Gracias a su profundidad de guía de sólo 27 mm, su instalación es especialmente adecuada en aquellos lugares donde existen limitaciones de espacio.

Su amplia variedad cromática permite adaptarlas a cualquier proyecto de interiorismo, según la tonalidad escogida se puede enfatizar más aún su condición de camuflaje.

Saxun ofrece tres opciones de su mosquitera plisada, todas disponibles en medidas estándar de fábrica pero que también pueden confeccionarse a medida: la versión Lateral está diseñada para puertas y dispone de una o dos puertas, con el sentido de apertura predefinido; la Plisada 27 Reversible es una hoja con un movimiento libre en dos sentidos y por último la versión vertical es apta para ventanas.

Las mosquiteras plisadas de 27 mm de Saxun son una solución discreta de calidad, fiabilidad de uso y resistencia que hará más agradable cualquier estancia cuando el calor haga proliferar la aparición de insectos.

www.saxun.com 

Sobre Giménez Ganga: 

Hace más de medio siglo en Sax (Alicante) nacieron algunos de los sistemas de protección solar más extendidos del mundo, dos hermanos fundaron Giménez Ganga. Desde entonces, lo que empezó como una empresa local no ha dejado de crecer, y hoy en día cuenta con una planta de fabricación con una superficie de 90.000 metros cuadrados, con capacidad de distribución en los 5 continentes y que exporta sus productos fabricados en España a 70 países