Las molduras Orac Decor® decoran los escenarios de MasterChef Celebrity
La cuarta edición de MasterChef Celebrity cuenta con la firma de molduras Orac Decor®, que está presente con varios de sus elementos decorativos en los escenarios de este concurso culinario de TVE protagonizado por famosos.
Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, ‘El Sevilla’, Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez viven con gran presión este talent show culinario. Estos famosos aprenden cocina de vanguardia, dominan técnicas milenarias como el marinado, se baten en duelos, copian recetas de estrellas Michelin, elaboran postres imposibles, cocinan siguiendo el paso a paso de Jordi Cruz o usan solo una sartén, una cuchara de madera y un cuchillo cebollero.
En esta edición de MasterChef Celebrity, las molduras de Orac Decor® decoran su concepto de recepción de hotel, en azul y dorado, así como otros espacios, como por ejemplo, la sala de expulsiones.
“MasterChef Celebrity es una excelente oportunidad para Orac Decor® de acercarse al público final de una manera desenfadada y muy fresca” asegura Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.
Datos técnicos: se han utilizado las referencias PX175, P4020, SX118, F30, D504, D507 y P8030.
Sobre ORAC:
ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.