Agencia de Comunicación

Gira equipa el Robinson Club Cala Serena con el diseño purista de los interruptores E2

Gira equipa el Robinson Club Cala Serena con el diseño purista de los interruptores E2

El proyecto es obra del estudio de arquitectura Galmés+Mansergas Arquitectes.

Robinson Club Cala Serena. Fotógrafo: José Hevia.

El Robinson Club Cala Serena, ubicado en Cala Serena (Mallorca), magnífico resort rodeado de pinos y jardines, ha incorporado los interruptores E2 de Gira en sus instalaciones.

El proyecto arquitectónico es obra del estudio de arquitectura con sede en Manacor, Galmés+Mansergas Arquitectes. En el exterior del edificio, que se integra plenamente en su entorno natural, predominan materiales como el vidrio, la piedra caliza y la madera. En su interior, el aprovechamiento de la luz y su diseño de estilo minimalista y contemporáneo, promete a sus huéspedes estancias de relax y ocio inolvidables.

Ideales para hoteles por su diseño purista y su alta resistencia: interruptores E2 de Gira

El diseño purista y atractivo, los materiales funcionales y la tecnología inteligente de los interruptores E2 de Gira han sido determinantes para su incorporación en Robinson Club Cala Serena. Al estar realizados en termoplástico, los  interruptores E2 de Gira son ideales para espacios de alto tránsito, como son los establecimientos hoteleros, pues además de ser de limpieza muy fácil, son resistentes a la rotura y a los rayos UV.

La empresa Gira

Gira Giersiepen GmbH & Co. KG (www.gira.de), con sede en Radevormwald, es uno de los principales proveedores integrales de soluciones inteligentes para el control electrotécnico y digital en red de edificios. Desde su fundación en el verano de 1905, esta empresa familiar ha influido de manera determinante en el mundo de la instalación eléctrica y el control de edificios gracias a sus numerosas innovaciones. Desde el principio, Gira ha impulsado de forma decisiva la evolución hacia el futuro de los ‘Smart Building Systems’ inteligentes en red y de la digitalización de edificios con numerosas innovaciones como el Gira HomeServer. Así pues, los productos y soluciones de Gira representan la ingeniería alemana, la calidad ‘Made in Germany’, los procesos sostenibles en su fabricación y un funcionamiento lo más respetuoso posible con el medio ambiente y los recursos naturales, la perfección en la forma y en la función, pero sobre todo la simplificación, el confort y la seguridad en la vida de las personas. No es casualidad que los interruptores, los sistemas de control, comunicación y seguridad de Gira se utilicen actualmente en cerca de 40 países, como por ejemplo en la Filarmónica de Hamburgo, el Estadio Olímpico de Kiev, el ‘Messner Mountain Museum: Corones’ en el Tirol del Sur y el Banyan Tree Hotel en Shanghái. Gracias a su amplio know-how en el campo de la tecnología del plástico, Gira también fabrica hoy en día complejos productos de sistemas de plástico para la ingeniería médica. En el Grupo Gira también se incluyen la filial Stettler Kunststofftechnik en Untersteinach, cerca de Bamberg, y las participaciones en Insta Elektro en Lüdenscheid, la empresa de software ISE en Oldenburg y la empresa emergente Senic en Berlín. En total, cerca de 1.700 empleados generan unas ventas anuales de más de 330 millones de euros.