Agencia de Comunicación

Estudio Minimo apuesta por el diseño minimalista de la grifería Study Exclusive de Tres

Estudio Minimo apuesta por el diseño minimalista de la grifería Study Exclusive de Tres

Estudio Minimo apuesta por el diseño minimalista de la grifería Study Exclusive de Tres

  • El estudio de arquitectura Minimo ha llevado a cabo la rehabilitación energética y espacial de una vivienda unifamiliar situada en Madrid
  • Las líneas puras y minimalistas de la grifería Study Exclusive de Tres encajan a la perfección en el proyecto.

En la reciente rehabilitación de una casa de 200 metros cuadrados situada en Madrid, el estudio de arquitectura Minimo, ha apostado por la serie Study Exclusive de Tres Grifería

M15 es el proyecto de una vivienda sencilla y respetuosa con su arquitectura original que piensa su rehabilitación desde la sostenibilidad y la recuperación de los espacios sin uso de la distribución inicial (garaje, bajocubierta) para integrarlos en la nueva vida de la casa” explican desde estudio Minimo.

Las líneas puras y minimalistas de la grifería Study Exclusive encajan a la perfección con la sencillez que destaca el proyecto.

Un baño en blanco y madera

En armonía con el resto de la vivienda, el baño es un espacio de líneas rectas y ausencia de elementos superfluos que interrumpen la visión general.

Su equilibrio decorativo se nutre de la luz natural, que proporciona una claridad privilegiada la mayor parte del día. Con una importante influencia del estilo escandinavo, en el interiorismo del baño se recurre a una paleta cromática donde priman el blanco y la madera de roble en una tonalidad muy clara.

Sobre una gran encimera de un blanco impoluto, brilla la curva de la grifería de lavabo Study Exclusive de Tres, en su acabado cromo, que aporta un toque de solidez y fina elegancia.

En la pared, un gran espejo ayuda a aumentar la sensación de amplitud. El mobiliario de baño está diseñado totalmente a medida en madera de roble natural.

Confort, durabilidad y ahorro energético

Para la elección de todos los materiales de acabado, el estudio de arquitectura Minimo ha seguido criterios de confort y durabilidad, condición que el fabricante de griferías Tres cumple en todos sus productos superando las más altas exigencias del mercado.

Cabe destacar que, en la fabricación de cada pieza, Tres combina el proceso industrializado con el artesanal, para garantizar la durabilidad de los acabados de sus griferías.

Por otra parte, el ahorro energético es otro de los puntos fuertes de la grifería Study Exclusive de Tres, condición que el estudio de arquitectura Minimo valora enormemente. Gracias al sistema Cold-tres®, el grifo siempre se abre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador, siendo el consumidor quien decide cuándo precisa utilizar el agua caliente.

Tres Grifería, un plus de diseño

Tres Grifería reivindica el papel de la grifería como elemento de diseño y personalización en el interiorismo de un cuarto de baño o una cocina. Tres pone especial atención en el acabado de sus piezas de grifería para ofrecer a arquitectos, interioristas y amantes del diseño en general grifos que sean funcionales y de calidad, pero que además aporten un plus de diseño.

De tal modo, además de cuidar al máximo sus diseños, pone a disposición un total de 16 acabados distintos no solo en grifos, sino en distintos complementos, tanto para el baño como para la cocina.

Tres Grifería apostará aún más por la innovación, el desarrollo, la calidad y el diseño en todos sus productos de cara a 2023. Con el objetivo de desarrollar tecnologías y soluciones adaptadas a cada producto, gama e incluso cliente objetivo, Tres prepara importantes novedades que la compañía irá desvelando paulatinamente.

 

IMÁGENES: AMORES PICTURES

https://minimo.pro/

https://www.tresgriferia.com/

Sobre Tres Grifería:

Fundada en 1968, Tres es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.

Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen posicionar a Tres como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.