El mobiliario abatible de Tegar pone orden en las habitaciones de los adolescentes
El mobiliario abatible de Tegar pone orden en las habitaciones de los adolescentes
- Entrar en la habitación de un adolescente y que esté todo ordenado y recogido: ¡Misión imposible! Para solucionar este problema, el fabricante de mobiliario a medida Tegar, presenta su mobiliario abatible de diseño minimalista, que permite disponer de un espacio totalmente diáfano en cualquier habitación.
- El sistema de mobiliario abatible QBNext New de Tegar permite encajar con holgura en una habitación estrecha dos camas individuales, una zona de estudio con librería y espacio de almacenamiento.
El estilo minimalista ha inspirado al fabricante de mobiliario Tegar en su nueva colección de dormitorios juveniles QBNext New. Bajo la máxima de que menos es más, el equipo de diseño de Tegar ha ideado una composición de sistemas abatibles que permite dejar la habitación libre para otros usos durante la mayor parte del día.
La solución para habitaciones estrechas
Este mobiliario permite aprovechar al milímetro el espacio disponible, convirtiéndose en la fórmula magistral para poder encajar con holgura en una habitación pequeña dos camas individuales y una zona de estudio con librería y espacio de almacenamiento.
Este sistema abatible diseñado por Tegar, integrado en una pared con tan sólo 50 cm de profundidad, permite solucionar la distribución de un dormitorio estrecho, con escasa zona de paso y, además, contribuye a tener siempre la casa ordenada.
Cuando el sistema queda totalmente cerrado, su diseño minimalista se mimetiza con el tono de pintura de la pared, de manera homogénea o si se prefiere, puede destacarse escogiendo una tonalidad más fuerte.
Una vez abierto, tanto las dos camas como el escritorio ofrecen una estética atemporal y versátil, que se puede adaptar a la creatividad y gustos de cada joven.
Comodidad y funcionalidad
La rapidez de apertura y cierre es uno de los atributos más sorprendentes de este sistema de mobiliario abatible, así como la comodidad de manejo.
La litera abatible Next de Tegar está diseñada para facilitar el trabajo a la hora de hacer la cama superior, gracias al abatimiento de su somier, que permite un mejor acceso. Por otro lado, cuando no es necesaria, la escalera queda perfectamente guardada en un compartimento lateral.
La mesa de escritorio, también abatible, permite trabajar simultáneamente y con la mayor comodidad a dos personas a la vez, gracias a sus dimensiones una vez abierta (60 x 157 cm).
El sistema de mobiliario abatible juvenil QBNext New de Tegar se puede personalizar y está disponible en una variada gama de colores.
Tegar, fabricante 100% nacional, cuenta con distribuidores por toda la geografía española para atender al cliente final y también trabaja codo con codo con interioristas y arquitectos en proyectos de mobiliario a medida para todo tipo de espacios.
Sobre Tegar:
Tegar cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario con acabados sintéticos de alta calidad. En la actualidad, dispone de 11.000 m2 de instalaciones para crear cualquier tipo de solución a medida. En sus inicios la compañía se especializó en mobiliario juvenil y poco a poco fue ampliando a mobiliario infantil, dormitorios de matrimonio, armarios y librerías a medida, y más recientemente, mobiliario de salón, cocina y baño. Paralelamente, Tegar ha ido perfeccionando sus sistemas abatibles, que se han convertido en el producto insignia de la compañía.
En los últimos tiempos y tras afianzarse en el sector de mobiliario residencial, Tegar ha apostado con fuerza por el sector Contract, donde de la mano de interioristas y arquitectos, se ha convertido en proveedor de confianza por su trato cercano y personal, la profesionalidad de sus servicios y el valor añadido de la innovación, la calidad del producto y la fabricación a medida. Cualquier tipo de solución compleja puede ser fabricada en sus instalaciones, cada vez más competitivas gracias a la inversión constante en tecnología punta.
Más Info: http://tegarmobel.com