Agencia de Comunicación

Cristina Porres propone redecorar tu vivienda de manera online, siguiendo la corriente Slow Home

Cristina Porres propone redecorar tu vivienda de manera online, siguiendo la corriente Slow Home

Desde su estudio de Londres, la interiorista ofrece asesoramiento online.

Tras largas horas en casa por confinamiento son muchas las personas que se han planteado estos días la necesidad de dar un giro a su vivienda para conseguir adaptarla a sus necesidades actuales. 

“De repente, nos encontramos con que aquel espacio que decoramos hace unos años con mucha ilusión se ha quedado desfasado, la vida cambia, las necesidades personales también, quizá antes no teníamos hijos y ahora sí, quizá antes pasábamos la mayor parte del día fuera de casa y ahora tele-trabajamos en algún lugar improvisado, o incluso hemos descubierto que podemos hacer una rutina de cardio en el espacio más inverosímil…“ comenta la interiorista Cristina Porres, que lleva varios años viviendo en Londres donde tiene su estudio.

La interiorista Cristina Porres, española afincada en Londres, con años de experiencia en interiorismo online, propone seguir la corriente Slow Home, que apuesta por un diseño interior muy cuidado, capaz de transmitir sensaciones agradables para alcanzar el bienestar al 100% en nuestros hogares. El Slow Home busca la satisfacción de las personas por encima de los requerimientos y deseos del mercado, en este tipo de interiorismo la elegancia y la sostenibilidad se unen para generar ambientes sosegados.

“El espacio donde vivimos es una parte muy importante de cómo nos sentimos por dentro y mi principal objetivo es crear paz, felicidad y armonía en la vida de mis clientes” explica Cristina Porres, quien desde la capital inglesa asesora a clientes de todo el mundo de manera online.

De una manera sencilla, el estudio Cristina Porres Interiors ofrece un asesoramiento experto online en interiorismo Slow Home a base de calidad, estudiando las necesidades y gustos de cada cliente y, en base a ello, aporta soluciones para escoger los elementos de diseño interior más adecuados.

Dos sencillas maneras de cambiar a un hogar Slow Home:

  • Una orientación experta para obtener consejos e ideas: Cristina Porres ofrece un pack ‘Standard’ para aquellos que simplemente quieran orientación. Es ideal para hacerse una idea de la mejor distribución para un espacio, descubrir el estilo que más encaja, y adivinar cuánto puede cambiar el hogar con unos consejos y muestras visuales de la mano de una experta diseñadora. Una vez terminado, existe la opción de hacerlo todo uno mismo, o extender el paquete a Pack Premium.
  • Un proyecto completo listo para ejecutar: Para aquellos que lo quieran casi todo hecho Cristina Porres Interiors ofrece el pack ‘Premium’. Además de todo lo que incluye el Pack Standard, con esta opción el cliente obtiene una recreación en 3D realista de cómo va a quedar la habitación o el espacio de la casa a redecorar y también una minuciosa lista de la compra con links a los productos exactos y que se adecuan al presupuesto de cada cliente. Esta es la opción más completa de asesoramiento online, pues permite visualizar cómo será el espacio tras los cambios, saber que no nos vamos a pasar de presupuesto, y nos ahorrará muchas horas de laborioso trabajo y tiempo necesario para elegir los materiales, colores, mobiliario y accesorios perfectos.

Este tipo de interiorismo online tiene una gran ventaja para el bolsillo, puesto que los precios son mucho más asequibles. Cristina Porres Interiors ofrece orientación desde los 250 euros por habitación que cuesta el pack Standard, a los 500 euros por habitación si se escoge el pack Premium.

Más información en: https://cristinaporresinteriors.com/

Sobre Cristina Porres:

Cristina es originaria del Delta del Ebro y vive en Inglaterra. Le encanta viajar, el deporte, disfrutar de su familia, y su gran pasión es su trabajo. Empezó su carrera en un despacho de diseño en Londres, que fue galardonado con varios premios. Ahí es donde aprendió que diseñar interiores de alta gama no está reñido ni con la distancia ni con el presupuesto, y donde nació la idea de un servicio de interiores que fuese totalmente online.

Su intención es acercar el diseño de interiores a todo el mundo dando su toque personal y adecuándose a todos los presupuestos.

“Aunque siempre adapto mis diseños a los gustos de mis clientes, me siento muy identificada con el movimiento ‘slow home‘, que busca el bienestar en tu hogar reduciendo el impacto medioambiental e intento hacer uso de sus principios en mis diseños” afirma.