Agencia de Comunicación

Alberto Aranda calienta motores para su debut en Casa Decor 2021

Alberto Aranda calienta motores para su debut en Casa Decor 2021

Alberto Aranda calienta motores para su debut en Casa Decor 2021

El estudio de interiores andaluz Alberto Aranda calienta motores para su debut en la próxima edición de Casa Decor 2021, que se celebrará en Madrid del próximo 13 de mayo al 27 de junio.

El interiorista Alberto Aranda prepara un singular espacio inspirado en el “Síndrome de Peter Pan”, una llamada a conservar el espíritu creativo e imaginativo del niño que todos llevamos dentro. Para ello, contará con el apoyo de los mejores materiales y texturas de vanguardia, y el imprescindible trabajo de artesanos locales.

 

“Nos hace especial ilusión estar presentes en esta edición de Casa Decor porque, tras un año de pandemia, el público en general tiene muchas ganas de ilusionarse de nuevo, hay  sed de conocer proyectos inspiradores para el futuro” explica Alberto Aranda.

Desde estudio de interiorismo Alberto Aranda “procuramos siempre aportar nuestro granito de arena para transformar el mundo en un espacio más agradable y respetuoso con el entorno en cada proyecto que acometemos” afirma el interiorista.

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Este año el edificio de Casa Decor está ubicado en el número 3 de la Plaza de Canalejas, a escasos metros de la Puerta del Sol, en la “Casa de Tomás Allende”, un edificio único en Madrid por su profusa decoración de estilo regionalista.

Sobre Espacios Alberto Aranda:

Formado en diseño de Interiores, decoración y escaparatismo y Master en Diseño de Interiores impartido en la Universidad Complutense de Madrid, Alberto Aranda lleva el diseño interior en las venas. Su interés por conocer las últimas tendencias le lleva a viajar constantemente por todo el mundo y a visitar anualmente varias ferias internacionales de diseño,  donde se inspira para crear sus proyectos de diseño interior.

El estudio de interiores de Alberto Aranda se fundó en 1999. En estos 22 años de actividad ha sumado más de 600 proyectos de interiorismo llevados a cabo –tanto viviendas como clínicas y locales comerciales, entre otros-.

Saber escuchar, interpretar y atender las necesidades de cada cliente antes de comenzar a trabajar es la premisa básica con la que Alberto Aranda empieza cada proyecto. Es entonces cuando inyecta su aportación creativa y empieza a bocetar y diseñar a medida.

El acompañamiento al cliente, desde los cimientos pasando por todos los niveles de obra, eligiendo materiales,  definiendo todos los aspectos y ocupándose de todos los detalles es la clave del éxito de todos y cada uno de los proyectos de interiorismo de Alberto Aranda.

“Interpretar y realizar sueños  ha sido mi proyecto profesional rodeándome siempre de un buen equipo humano” Alberto Aranda.

 

www.espaciosalbertoaranda.com