Agencia de Comunicación

Elia presenta un cabecero artesanal hecho con un mosaico de troncos de roble

Elia presenta un cabecero artesanal hecho con un mosaico de troncos de roble

  • Una pieza de estilo contemporáneo para dormitorios que, al ser realizada de manera artesanal, puede solicitarse en cualquier medida o en otra clase de madera para conseguir otra tonalidad y otro veteado.

La nueva propuesta para dormitorios de la firma Elia, expertos en mobiliario y tableros realizados con troncos enteros de madera, es un cabecero de estilo contemporáneo realizado artesanalmente mediante un mosaico de madera de troncos de roble.

Es una pieza realizada a base de cubos de madera maciza de roble natural, que han sido tallados y colocados artesanalmente uno a uno, y que forman un mosaico que deja al descubierto su belleza irregular y sus finas vetas.

La naturalidad y calidez que aporta la madera maciza de roble natural la hace ideal para el espacio del dormitorio donde, gracias a su tonalidad suave y a su textura noble, genera atmósferas acogedoras que invitan al descanso. Ya sea en combinación con textiles de cama en tonos claros o destacándolo sobre revestimientos oscuros, este cabecero se adapta a un amplio abanico de estilos de dormitorio.

El equipo de expertos de Elia puede fabricar este tipo de cabecero totalmente a medida, de tal modo que el cliente puede determinar no sólo las medidas que se adaptan a su dormitorio, sino que también puede escoger entre diferentes tipos de madera con los que se puede conseguir otra tonalidad u otro tipo de veta que se ajuste mejor al espacio donde se destine. Además puede suministrarse con el mecanizado necesario para su anclaje.

Maderas respetuosas con el medio ambiente

Elia protege de la manera más respetuosa posible las maderas que utiliza y  dispone del certificado PEFC que garantiza que las piezas provienen de fuentes que cumplen las estrictas normas de reforestación, extracción controlada y cadena de custodia.

Sobre Elia:

Elia selecciona las mejores maderas del mundo para realizar mesas de troncos enteros y tableros de madera maciza. Se trata de piezas exclusivas con acabados de gran calidad mediante una elección meticulosa de la madera madre, alisados que incitan al tacto y barnices con aspecto natural que protegen la madera sin ser protagonistas.  Elia es respetuosa con el medio ambiente y utiliza troncos de procedencia certificada y bajo las normativas europeas. La firma ofrece servicio de entrega adecuado a cada caso y también servicio postventa que garantiza totalmente la calidad de sus productos. Más información en: www.eliatables.com