Ideas coloridas para renovar nuestras casas este otoño-invierno
Ideas coloridas para renovar nuestras casas este otoño-invierno
¿Te atreves a dar color a los días de invierno en tu hogar? Tegar propone dar una chispa de color escogiendo piezas de mobiliario en acabados distintos a los habituales
¿Quién dijo que el invierno debe ser gris y apagado? Tegar apuesta por llenar de calidez los hogares esta nueva temporada incorporando un toque de color a los muebles, transformando así la atmósfera sin necesidad de grandes reformas.
Una excelente manera de aportar personalidad y estilo al hogar es precisamente a través del color. “Más allá de organizar y ocultar aquello que no queremos tener a la vista, un mueble tiene el poder de revitalizar cualquier espacio. Puede transformar la atmósfera de un hogar y aportar una sensación de calidez, personalidad y bienestar”, comentan Pilar y Xavi Barreda, socios de Tegar. “Queremos que nuestros muebles sean piezas que vivan con las personas, que acompañen el día a día aportando alegría, confort y estilo”.
Acabados coloridos para todos los estilos
Una nota de color se integra en un amplio abanico de estilos decorativos, desde el nórdico y minimalista hasta el contemporáneo, industrial o mediterráneo. Lo importante es escoger la pieza adecuada para su entorno, teniendo en cuenta la paleta cromática y las texturas utilizadas. Se trata de aplicar el color en la dosis perfecta para crear espacios que combinen funcionalidad, estética y personalidad, sin perder armonía.
La frescura del verde aguacate aporta vitalidad y conecta el interior con la naturaleza, mientras que la calidez del amarillo maíz infunde energía y optimismo a cada encuentro familiar. Para los espacios donde la calma y el confort son esenciales, el tono avellana envuelve la estancia en armonía, creando rincones que invitan a relajarse. Para añadir un toque de sofisticación, nada como el jade, un verde intenso que convierte un aparador en el punto focal de la habitación, irradiando lujo accesible y carácter sin esfuerzo. Y para quienes valoran luminosidad y versatilidad, el acabado cera ofrece un equilibrio perfecto, suavizando cualquier ambiente y potenciando la amplitud incluso en los espacios más reducidos. Todos estos acabados están disponibles en la colección Muss+Natur 2.0 de Tegar.
Por último, desde el equipo de Tegar destacan que la estética tiene un papel protagonista, pero sin renunciar a la practicidad ni al confort diario. Tegar es un fabricante nacional de mobiliario a medida, y cada pieza que sale de su fábrica en La Sènia (Tarragona) se adapta al espacio y estilo de cada cliente, ya sea particular, diseñador, interiorista o arquitecto.
Sobre Tegar:
Tegar cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario con acabados sintéticos de alta calidad. En la actualidad, dispone de 11.000 m2 de instalaciones para crear cualquier tipo de solución a medida. En sus inicios la compañía se especializó en mobiliario juvenil y poco a poco fue ampliando a mobiliario infantil, dormitorios de matrimonio, armarios y librerías a medida, y más recientemente, mobiliario de salón, cocina y baño. Paralelamente, Tegar ha ido perfeccionando sus sistemas abatibles, que se han convertido en el producto insignia de la compañía.
En los últimos tiempos y tras afianzarse en el sector de mobiliario residencial, Tegar ha apostado con fuerza por el sector Contract, donde de la mano de interioristas y arquitectos, se ha convertido en proveedor de confianza por su trato cercano y personal, la profesionalidad de sus servicios y el valor añadido de la innovación, la calidad del producto y la fabricación a medida. Cualquier tipo de solución compleja puede ser fabricada en sus instalaciones, cada vez más competitivas gracias a la inversión constante en tecnología punta.
Más Info: http://tegarmobel.com