Orac Decor® apuesta en su 25º aniversario por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Orac Decor® apuesta en su 25º aniversario por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Víctor Valentín, Director para España de Orac Decor® entregará algunos de los galardones

La firma belga referente en molduras Orac Decor® colaborará un año más en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. Estos galardones celebran este año su 25º aniversario y presentan, en su duodécima edición, interesantes novedades como nuevas categorías y su internacionalización, que se confirma con Portugal, China y Rusia como países invitados. Estos premios organizados por la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Ediciones tienen el objetivo de rendir homenaje a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en ámbitos como la arquitectura, la gastronomía, los servicios y la promoción turística.

“Para Orac Decor® es clave apoyar un año más estos galardones que incentivan la excelencia en el sector hotelero, en el cual nuestros productos están muy presentes. Nos hace una especial ilusión estar presentes en el 25 aniversario para celebrar la consolidación de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera como galardones referente en nuestro país” afirma Víctor Valentín, Director para España de Orac Decor®.

Sobre Orac Decor®:

Orac Decor® representa el estándar internacional líder de diseño y fabricación de ornamentos en 3D de alta calidad. Con casi 50 años de historia esta empresa familiar belga ha demostrado su pasión por fabricar colecciones vanguardistas de gran calidad. Orac Decor invierte en la innovación constante en los campos de la tecnología, los materiales y el diseño. La firma belga crea nuevas colecciones en colaboración con diseñadores de renombre como Ulf Moritz y Orio Tonini.

La gama Orac Decor® es muy amplia e incluye zócalos (rodapiés), perfiles de iluminación indirecta, perfiles multifuncionales y cornisas características; gracias a la versatilidad de estos productos es posible transformar los espacios en algo único, sin límites a la creatividad. Los productos Orac Decor® se distribuyen en más de 80 países de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: