Agencia de Comunicación

4Retail construye en Madrid el nuevo restaurante asiático de lujo Tse Yang

4Retail construye en Madrid el nuevo restaurante asiático de lujo Tse Yang

4Retail construye en Madrid el nuevo restaurante asiático de lujo Tse Yang

La constructora 4Retail, compañía experta en construcción de espacios de retail y restaurantes, ha realizado la construcción llaves en mano del nuevo local del restaurante Tse Yang, en Madrid. Del diseño interior se ha encargado el estudio de interiorismo Alfons & Damian, que ha sabido generar una atmósfera exquisita de autenticidad asiática y sobria elegancia.

4Retail se ha encargado de la ejecución de los trabajos completos de obra civil, instalaciones, cocina y mobiliario, cumpliendo con la alta calidad de acabados que requiere un restaurante de este tipo y con los plazos de tiempo previstos.

El restaurante Tse Yang, especializado en gastronomía cantonesa, lleva dos décadas siendo un referente en la cocina asiática de lujo en Madrid. Recientemente se ha trasladado a este nuevo local que ha sido construido por 4Retail, muy cerca de su original ubicación, en el número 1 de la calle Marqués de Villamagna.

El diseño interior parte de mantener la esencia del antiguo local, con sus característicos claroscuros que envuelven al cliente y potencian la atención en el disfrute culinario.

Esta atmósfera se ha logrado a base de la combinación de piedras naturales, maderas nobles y tejidos sedosos en contraposición al forro perimetral de cristal negro, que se utiliza de base para plasmar con pan de oro escenas típicas de la zona del Tse yang. 

“Para el equipo de 4Retail ha sido apasionante construir el espacio que ocupará a partir de ahora el restaurante Tse Yang. Les auguramos un largo recorrido de éxito en esta nueva etapa” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Sobre 4Retail:

Fundada en el 29 de Marzo del 2012 -“día de huelga general en todo el Estado” puntualizan sus dos socios fundadores, Pau Galard y Javier Paradell, ambos Ingenieros-  4Retail es una compañía constructora enfocada al sector retail, oficinas y hoteles, con oficinas en Barcelona y Madrid. 4Retail cuenta en la actualidad con una plantilla técnica de 38 personas trabajando en distintos departamentos: Oficina Técnica, Dirección de Obra y División de Cocinas Industriales; además ofreciendo a sus clientes un excelente servicio post venta propio.

Algunos de los últimos proyectos construidos por 4Retail son:  construcción llaves en mano de la Trattoria Bel Mondo en Madrid para Bigmamma Group, dos centros Deliveroo Editions en Madrid; dos centros Dark Kitchens para el Grupo KBD, la construcción de la cadena de restaurantes Casa Carmen por todo el territorio Nacional Madrid, Barcelona y Zaragoza, la construcción integral de los nuevos restaurantes Yakumanka by Gastón Acurio Peruano en Barcelona, los nuevos restaurantes Flax & Kale Street en Madrid y en el Ccial La roca del Valles,  , la construcción llaves en mano de los nuevos Fornet en Barcelona y Madrird; construcción de dos restaurantes en el hotel Meliá Villaitana 5* en Benidorm; la ejecución llaves en mano de las nuevas oficinas corporativas de Lead Tech de 2.400 m2; oficinas corporativas de 850 m2 para Daikin  y el edificio corporativo de 2.800 m2 para la Multinacional McCann en el distrito Tecnológico del 22@;  también la construcción llaves en mano de 5 nuevos puntos de venta en el Aeropuerto de Barcelona para el Grupo Eat Out de restauración y 7 nuevos puntos de venta para SSP en Aeropuertos Málaga, Alicante e Ibiza;  entre otros…. Actualmente, 4Retail está trabajando en nuevos retos y proyectos muy interesantes en Barcelona, Madrid, Ibiza y Málaga.