Suelos de madera que lucen espectaculares gracias a la nueva tecnología de cepillado exclusiva de Bona

Suelos de madera que lucen espectaculares gracias a la nueva tecnología de cepillado exclusiva de Bona

Bona propone soluciones al profesional para realzar la belleza natural de los suelos de madera o crear nuevos estilos mediante su exclusiva tecnología de cepillado.

Realzar la belleza natural o crear nuevos estilos en los suelos de madera es ahora sencillo para los profesionales gracias a la nueva tecnología de cepillado exclusiva Bona.

Desde contrastes de dos tonos hasta llamativos efectos bicolores contemporáneos: cuando esta tecnología de cepillado se combina con la gama de aceites y barnices de Bona, las posibilidades son infinitas.

Esta nueva tecnología permite cepillar en profundidad entre las vetas, lo que mejora la textura de la madera y crea unos efectos diferentes en los suelos. Los suelos de madera natural se benefician con la Tecnología de Cepillado Bona debido a que sus cepillos metálicos extraen la madera blanda hasta eliminarla, mejorando la textura de la superficie y realzando la profundidad de la veta.

De este modo, el aceite de color se asienta entre las vetas consiguiendo crear un espectacular efecto bidimensional que mejora el dibujo natural de la madera.

Bona ofrece una amplia variedad de aceites y barnices en una completa gama de colores, que combinados con la nueva Tecnología de Cepillado de Bona permite crear aspectos y efectos únicos, o simplemente realza la belleza de los suelos de madera natural. Además, a la hora de desarrollar sus productos Bona prioriza la sostenibilidad y la seguridad, todos sus productos cuentan con unos niveles de COV excepcionalmente bajos para una mejor calidad del aire en interiores.

Acerca de Bona

Bona es una empresa familiar fundada en 1919 que suministra productos para la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera. Su facturación es de 2200 millones de coronas suecas (2016). Tiene su oficina central en Malmö y cuenta con 17 filiales y 70 distribuidores que la representan en todo el mundo.

Síguenos en: https://www.facebook.com/bonaprofesionalespana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: