Sigue la estética japonesa Wabi-sabi y recupera la belleza rústica de tu suelo de madera

Sigue la estética japonesa Wabi-sabi y recupera la belleza rústica de tu suelo de madera

Tendencias decorativas: la firma sueca Bona cuenta con soluciones naturales para recuperar la belleza rústica en los suelos de madera.

 

Wabi-sabi es un término estético japonés basado en “la belleza de la imperfección”, muy presente en la sociedad japonesa, en forma de elementos de aspecto natural o rústico. El wabi-sabi combina la atención a la composición del minimalismo, con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza.

Cuando en nuestros hogares recuperamos piezas antiguas, ganamos en autenticidad y nos reconciliamos con nuestro pasado. Devolver la belleza imperfecta de antaño al suelo de madera concede armonía y quietud a nuestra casa, una madera con aspecto envejecido y rústico encierra ese encanto de lo más natural que estamos buscando.

La firma sueca Bona, empresa innovadora y líder mundial con su sistema único de tratamiento de suelos de madera, propone una serie de soluciones naturales y duraderas que ensalzan la belleza de la simplicidad rústica sin restar importancia a la serenidad que aparece con el paso de los años en los suelos de madera, encajando por completo con la filosofía Wabi-sabi.

Los profesionales certificados Bona aconsejan el tipo de tratamiento más adecuado según el estado del suelo de madera. Con los exclusivos programas de Tratamiento Oro, Plata y Bronce de Bona se pueden reparar los daños fácilmente y hacer que la madera resplandezca con todo el lustre y riqueza de color sin perder la solera de su belleza rústica.

Acerca de Bona

 

Bona es una empresa familiar fundada en 1919 que suministra productos para la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera. Su facturación es de 2200 millones de coronas suecas (2016). Tiene su oficina central en Malmö y cuenta con 17 filiales y 70 distribuidores que la representan en todo el mundo.

Síguenos en: https://www.facebook.com/bonaconsumer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: