Orac Decor® desvelará en primicia mundial sus novedades en molduras en la Biennale INTERIEUR de Bélgica

Orac Decor® desvelará en primicia mundial sus novedades en molduras en la Biennale INTERIEUR de Bélgica

  • Del 18 al 22 de octubre la ciudad de Kortrijk será polo de atracción para diseñadores de interiores que acudirán a conocer las novedades de las firmas más prestigiosas
  • La firma belga Orac Decor presentará su nuevo catálogo de productos 2019 que incluye importantes novedades que supondrán un antes y un después en decoración con molduras.

 

En su 50 aniversario, el salón Biennale Interieur exhibirá las mejores marcas de diseño y decoración de todo el mundo, del 18 al 22 de octubre de 2018 en Kortrijk, Bélgica. La firma de origen belga Orac Decor, referente internacional en molduras, acudirá a la cita con un espectacular stand donde desvelará en primicia mundial las novedades de la firma.

“La Biennale Interieur para Orac Decor es una puesta de largo a la que acudimos cada dos años con importantes novedades. En esta edición, tan especial por ser la número 50, vamos a sorprender a interioristas y diseñadores llegados de todo el mundo con molduras que van a suponer un antes y un después en el mundo de la decoración, fruto del trabajo incansable de nuestro equipo de I+D junto con los más reconocidos diseñadores de producto” afirma Víctor Valentín, director de Orac España.

Sobre ORAC:

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: