Opiniones

Opiniones

PF1 INTERIORISMO (Loli Moroño-Directora Creativa) Para PF1 interiorismo ha sido todo un hallazgo conocer a Maribel Puig de Boutique de comunicación por su profesionalidad, honestidad y saber hacer. Hacen que lo difícil parezca fácil.  Sólo podemos decir mil por mil recomendable!!”

 

THOMAS WELLNESS GROUP (Celina Paredes-Marketing Manager) Queríamos situarnos como referente en el sector Hospitality con nuestra línea de spa y soluciones outdoor, y recurrimos a Boutique Comunicación para que liderara nuestra comunicación de esta línea estratégica. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y con los resultados. Maribel es una gran profesional de la comunicación con amplia experiencia en diversos sectores, con un trato exquisito, siempre dispuesta a ayudar, aportando ideas y propuestas, con tiempos de respuesta siempre inmediatos y trato personalizado. Nuestra experiencia como cliente con Boutique Comunicación y con Maribel ha sido excelente. Gracias”

 

FORBO PAVIMENTOS, S.A. (Agustín Matamoros-General Manager Spain and South America) – “Boutique de Comunicación representa la vitalidad de una empresa joven,  donde su objetivo es integrarse al cliente de forma inmediata, descubre necesidades, desarrollando un trabajo altamente creativo. Nos acerca a nuestros clientes objetivos de forma rápida y certera. Llevamos un año trabajando con Boutique de Comunicación, nuestra presencia en la redes sociales aumentó de forma considerable.Gracias por ayudarnos a crecer.”

 

FLIP.TO  (Alfredo Moreno de la Santa-Senior Director of Sales Europe) – “Boutique de Comunicación es nuestro enlace con la prensa y estamos muy satisfechos con los objetivos alcanzados. Es muy fácil trabajar con Boutique de Comunicación y la tranquilidad que me ofrece el saber que estoy en buenas manos. Ademas la confianza que inspira Maribel y sus equipos con los que he trabajado anteriormente es fundamental!”

 

TOUZA ARQUITECTOS (Julio Touza Sacristán – Arquitecto) – “Maribel es una gran profesional del sector de la comunicación, con un profundo conocimiento del sector inmobiliario y de la construcción, y muy singularmente del ámbito de la arquitectura. Por su experiencia y su talante, hace muy agradable y fácil colaborar con ella; sus ideas y aportaciones siempre son de gran valor”

 

KRONA KOBLENZ, S.L. (Luis Martos del Río – Country Manager) – “Tras haber colaborado con Maribel Puig en varias ocasiones, nos ha demostrado profesionalidad, honestidad y rigor en todas ellas. Siempre los eventos organizados por Maribel han sido un éxito para nuestra empresa, donde hemos conseguido hacer benchmarking de nuestros productos con los arquitectos.Recomendable 100%!”

 

DENYS VON AREND INTERIORISMO (Emilio Tramullas – Contract Manager) – ““Al frente de Boutique de Comunicación está Maribel Puig a la que conozco desde hace muchos años, es experta en comunicación y relaciones públicas, es una profesional con la que es muy fácil colaborar, estratega, perspicaz y tenaz en el trabajo”

 

ASSA ABLOY ENTRANCE SYSTEMS (Eduardo Gimeno – Dtor.Marketing y Desarrollo de Negocio) “Hace unos años participamos en un evento organizado por Maribel, y desde entonces decidí apostar por ella y su equipo. La profesionalidad, implicación y capacidad de convocatoria que  ha demostrado siempre que hemos tenido oportunidad de colaborar,  me asegura que un evento en sus manos será un éxito.”

 

OCTAVIO MESTRE ARQUITECTOS (Octavio Mestre – Arquitecto) “Conozco a Maribel Puig desde hace años, de su larga etapa en el Grupo Via organizando eventos, conferencias, encuentros profesionales y publicaciones que nos han permitido a los arquitectos reencontrarnos entre nosotros e intercambiar ideas. Y por ello puedo dar fe de su profesionalidad, de la eficacia de su trabajo (casi siempre en la sombra) pero, sin el cual, todo aquello no hubiera sido posible. ¿Qué más se puede pedir?… y siempre con una sonrisa. Tener a Maribel en nuestro equipo, de nuestro lado, es siempre una garantía de que las cosas salgan… como aquello que se decía de que el mejor general no es el que ganaba más batallas sino el que las evitaba. Con Maribel no hay problemas, hasta el punto de hacernos creer que es lo natural… Con Maribel los partidos se empiezan 1-0 a nuestro favor.”

 

LÓPEZ LANDA (Eneko Barrenechea – Desarrollo de Negocio) “Maribel Puig es una profesional excelente. Ha redimensionado nuestra marca y nuestro posicionamiento en el sector de la Obra Corporativa. Nos ha abierto miras a grandes arquitecturas, diseñando nuestra estrategia de comunicación y coordinando nuestras relaciones en eventos del sector. Es una persona con una capacidad de empatía extraordinaria y ha hecho suyo nuestro proyecto. Una gozada trabajar con ella. Gracias Maribel.”

 

ORAC DECOR (Víctor Valentín – Director Orac Decor España) “El valor añadido que ofrece Boutique de Comunicación para optimizar y potenciar los recursos invertidos en comunicación es genial.Facilitan el trabajo y controlan los tiempos, con una muy buena gestión y con una notoria experiencia del sector.Gracias Maribel”

 

ESTUDIO ARQUITECTURA ALONSO BALAGUER (Sergio Balaguer – Arquitecto) “Conocer desde hace años a Maribel Puig, ha sido un placer, siempre haciendo que todo sea más fácil, con sus dotes de relaciones públicas, sabiendo organizar muy bien eventos profesionales”

 

GEBERIT (David Mayolas – Director General Iberia) “Trabajar con Maribel es una garantía de éxito, profesionalidad y trato excelente. En las diversas ocasiones en las que hemos colaborado con ella, los resultados han estado siempre por encima de las expectativas. Una apuesta segura”

 

GRUP TBA (Israel Burón – Corporate Manager and Founder TBA) “Boutique de Comunicación, es una empresa de comunicación excepcional, con un trato con el cliente exquisito y que nos ha aportado gran visibilidad en nuestro sector gracias al trabajo desarrollado y a todo el equipo liderado por Maribel, una persona increíble y con una actitudes perfectas para la comunicación, no solo en el ámbito personal sino en el ámbito profesional buscando la excelencia en su servicio, a todos los niveles:  one to one, one to few and one to many.”

 

ARTIEM FRESH PEOPLE HOTELS (Víctor Mayans – Director Comercial y Marketing) “He tenido la oportunidad de trabajar con Maribel en la organización de eventos como colaborador. Siempre ha sido un placer ver lo fácil que lo hace y la profesionalidad de su trato y ejecución. Ha provocado que siempre esté abierto a colaboraciones futuras.”

 

KERABEN GRUPO – (Miguel Ángel Bengochea – Director Keraben Systems & Contract) He tenido  el privilegio de trabajar con Maribel colaborando en la organización de eventos de divulgación en el canal contract, y me ha demostrado un profundísimo conocimiento del mundo de la comunicación, la divulgación y las relaciones profesionales en  la prescripción especializada. Conoce y es conocida lo que le permite llegar a personas y proyectos que de otra forma serían inalcanzables para sus clientes. Es muy profesional, de confianza y comercialmente enfocada a la consecución del resultado. Como colofón, es encantadora en el trato y domina a la perfección el arte de poner gente en contacto para la consecución de un objetivo común”

 

BARCELÓ HOTELS & RESORTS (Eduard de Gispert – EMEA Expansion Director) Llevo más de 15 años en contacto con Maribel y puedo decir que por su exquisito trato con las personas, su excelente gestión de los eventos y sus innumerables detalles y atenciones es una de las mejores profesionales que conozco”.