Lassen Global asesora en la venta de un edificio de oficinas de 7.500 m2 en Madrid por 26,5 millones

Lassen Global asesora en la venta de un edificio de oficinas de 7.500 m2 en Madrid por 26,5 millones

  • El inmueble, ubicado en pleno distrito financiero de la capital, ha sido adquirido por Meridia Capital

La consultora inmobiliaria Lassen Global ha asesorado a un family office en la venta de un edificio de oficinas en Madrid, ubicado en la calle Juan Hurtado de Mendoza nº4, en pleno distrito financiero de la capital, a tan sólo unos minutos del Paseo de la Castellana, una de las grandes arterias de la ciudad.

El activo tiene una superficie de 7.500 m2, de los que alrededor de 4.800 m2 son para uso de oficinas y 2.500 m2 para uso comercial, actualmente ocupado por Holiday Gym. Además cuenta con 54 plazas de aparcamiento. El inmueble ha sido adquirido por el fondo Meridia Capital, una de las principales gestoras reguladas de inversión alternativa en España, que con esta operación refuerza su presencia en el negocio de oficinas en la capital.

El mercado de inversión de oficinas en Madrid es un polo de atracción para inversores nacionales e internacionales, en opinión de Luis Cocero, socio-director de la consultora Lassen Global “este atractivo, especialmente en zona de la almendra central de Madrid, viene marcado por la gran escasez de producto de calidad lo que hace que los compradores contemplen sus inversiones asociadas un plan de reposicionamiento de los activos como en este caso o por el contrario irse a activos muy financieros con muy bajas rentabilidades”.

Lassen Global, una consultora boutique con un servicio altamente personalizado

Lassen Global es una consultora “boutique” fundada por Luis Cocero y Pablo de Luque Moreno-Luque. “Nace con el objetivo de prestar un servicio más transparente, personal y profesional en el mercado inmobiliario” explican los socios fundadores, ambos tienen una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios en el mercado nacional y han realizado operaciones y consultoría en distintos segmentos del mercado como oficinas, retail o residencial.

La filosofía de trabajo de Lassen Global se basa en un profundo conocimiento del mercado, que ofrece un nivel de servicio completamente personalizado y en alto grado de especialización. Su solidez se asienta en que son los socios quienes mantienen el contacto directo con el cliente y los que prestan el servicio inmobiliario, por muy pequeña que sea la operación, garantizando de este modo en todo momento el compromiso y calidad en el trabajo.

El “Core Business” de la compañía se centra en los mercados de oficinas y retail en Madrid y Barcelona donde Lassen Global ofrece un servicio inmobiliario global, como la búsqueda de inquilinos para inmuebles vacíos, la venta de inmuebles en rentabilidad, la gestión de los mismos, o la adecuación de espacios de trabajo o comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: