La StartUp tecnológica Copa Perfecta busca un partner estratégico para lanzar al mercado hostelero su innovador sistema

La StartUp tecnológica Copa Perfecta busca un partner estratégico para lanzar al mercado hostelero su innovador sistema

  • Copa Perfecta es la primera barra de bar inteligente del mundo, una revolucionaria e innovadora solución tecnológica para la dosificación de alcohol y control de stock que permitirá evolucionar cualitativamente al sector hostelero.

 

  • La compañía, fundada por el emprendedor Mario Acosta, acaba de presentar a nivel mundial el prototipo de esta solución en la feria HOSTELCO. Tras la gran acogida por parte del sector hostelero, la compañía está inmersa en un proceso de búsqueda de un aliado estratégico con el objetivo de introducir en el mercado nacional e internacional este innovador sistema. 

La transformación digital va llegando al sector hostelero que, poco a poco, va cambiando sus tradicionales costumbres para adaptarse a los nuevos tiempos. Cada vez más vemos como restaurantes y bares dejan atrás papel y bolígrafo, por ejemplo para realizar pedidos, para pasar a utilizar soportes digitales.

La StartUp Copa Perfecta da un paso más en esta revolución tecnológica y teniendo en cuenta la importancia de la rapidez y agilidad que requiere este sector ha desarrollado y patentado un innovador sistema que, a través de la tecnología más puntera y mediante un sensor de peso es posible controlar y certificar cara al cliente la cantidad de alcohol servida, así como tomar comandas no solo desde la barra del establecimiento si no también cuando se sirve en una mesa.

Se trata de la primera barra de bar inteligente del mundo, a través de un sistema que, tanto conectado al TPV como en su uso autónomo, no sólo certifica la cantidad de alcohol cara al cliente sino que además permite controlar el género gastado en tiempo real. Además, el sistema también puede actuar como un potente emisor publicitario, lo que conlleva a que el retorno de la inversión sea muy rápido.

El sistema Copa Perfecta consiste en una serie de módulos contiguos a lo largo de la barra de bar, con una pantalla táctil que incorpora un sensor de peso como base entre otras funciones de interactividad y calidad. Para ofrecer el servicio en mesa se ha desarrollado un módulo portátil que permite trasladar esta tecnología cómodamente para su uso en terraza y también en cualquier tipo de sala.

Su fundador, el joven hostelero y técnico especialista en electrónica industrial Mario Acosta, explica las ventajas de esta herramienta como elemento diferenciador dentro del sector: “En una zona de bares de características similares, este innovador sistema permite que un establecimiento se desmarque de los demás gracias a la mejora del servicio y además consiga la fascinación del cliente ante la espectacularidad del uso, dejando automáticamente obsoleto el tradicional sistema de servicio que utiliza su competencia”.

 

Tras la gran demanda de este producto obtenida en la feria HOSTELCO, Copa Perfecta está inmersa en un proceso de búsqueda de un Partner Estratégico con quien ir de la mano para consolidar esta herramienta en el mercado de bares y restaurantes en una primera fase a nivel nacional, para posteriormente dar el salto internacional.

 

Para más información: www.copaperfecta.com

 

–        Vídeo-noticia en Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=wHTHk_xhieM&t=19s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: