La nueva tendencia decorativa es cambiar el color del suelo de madera

La nueva tendencia decorativa es cambiar el color del suelo de madera

Bona propone cambiar el color del suelo de madera de la manera más sencilla.

Una de las reformas más sencillas y qué están triunfando más en este momento consiste en dar un nuevo aire al hogar cambiando el color del suelo de madera.

El suelo condiciona enormemente una estancia y una de las ventajas de tener suelo de madera es que no es necesario sustituirlo para cambiar su estilo, hoy en día es muy fácil transformar cualquier pavimento de madera, por más anticuado o ajado que se vea, en un nuevo suelo estiloso y radiante.

Los cinco estilos distintos que ofrece el innovador sistema Bona Inspiration, diseñados por la creadora de tendencias Cay Bond, abarcan todo tipo de estilos decorativos.

Podemos atrevernos con un gris transgresor con el estilo Touch of Grace, o devolver la belleza rústica a la madera con Garden Atmosphere, o apreciar la discreción del estilo nórdico con el aspecto natural Nordic Shimmer, o lograr el caluroso y acogedor estilo californiano con Malibu Dreams o incluso convertir nuestro hogar en una declaración de buen gusto con las tonalidades que ofrece la gama New Modern.

Una vez escogido el estilo que más se adapta a nuestro hogar la forma de proceder es sencilla: contactar con un Profesional Certificado Bona. Se trata de expertos que han recibido la formación precisa para realizar este tipo de tratamientos, garantizando un resultado de la más alta calidad.

De esta manera estaremos alargando la vida del suelo de madera, lo cual supone un importante ahorro frente al coste de instalar un pavimento nuevo.

La máxima dedicación de Bona consiste en dar soluciones para mantener un suelo en perfecto estado durante generaciones, por eso la compañía da un paso más con Bona Inspiration, ofreciendo una nueva oportunidad a  los suelos de madera.

Acerca de Bona

Bona es una empresa familiar fundada en 1919 que suministra productos para la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera. Su facturación es de 2200 millones de coronas suecas (2016). Tiene su oficina central en Malmö y cuenta con 17 filiales y 70 distribuidores que la representan en todo el mundo.

Síguenos en: https://www.facebook.com/bonaconsumer/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: