La belleza rústica llega al suelo de madera con el nuevo estilo Garden Atmosphere de Bona

La belleza rústica llega al suelo de madera con el nuevo estilo Garden Atmosphere de Bona

Nuevo estilismo para renovar el suelo de madera inspirado en la quietud de los jardines

La belleza rústica llega al suelo de madera con el nuevo estilo Garden Atmosphere de Bona

Renovar y no sustituir el suelo de madera es tendencia. De la mano de la célebre diseñadora Cay Bond, la compañía líder en productos para el cuidado de la madera Bona apuesta por el sistema de suelos con estilo Bona Inspiration para transformar los suelos de madera.

Con ayuda de un experto, el nuevo estilo Garden Atmosphere propone tres distintos acabados inspirados en la belleza rústica de nuestros jardines.

Tres distintos acabados para crear un ambiente de jardín:

Los jardines son lugares naturales de retiro y contemplación que desde siempre han inspirado a arquitectos, artistas y diseñadores de moda por igual. La nueva apuesta de Bona Inspiration traslada esta fuente de inspiración al interior del hogar, empezando por la transformación del suelo de madera, que pasa a ser el punto de partida para conseguir una auténtica Garden Atmosphere.

Con el estilo Garden Classic se obtiene un estilo muy natural, la madera se transforma gracias a un barnizado satinado que ofrece una tonalidad clara y luminosa.

Para dotar al pavimento de un look de aspecto de madera sin tratar resulta ideal el acabado Garden Intense. Gracias al aceite marrón rojizo se logran espectaculares cualidades visuales parecidas a las de la teca, con un acabado extramate.

Por último, el estilo más potente se consigue con Garden Rich, un acabado oscuro e intenso, cuya superficie mate con cera dura ofrece además de un sofisticado estilo, alta protección a la madera.

En manos profesionales

Los tratamientos Bona Inspiration son llevados a cabo por los Profesionales Certificados Bona, expertos altamente cualificados en el cuidado y tratamiento de los suelos de madera que ofrecen todas las garantías y la solidez de la marca sueca Bona.

Bona Inspiration ofrece cinco estilos distintos de decoración para suelos de madera: Malibu Dreams, Nordic Shimmer, Touch of Grace, Garden Atmosphere y New Modern.

Acerca de Bona

Bona es una empresa familiar fundada en 1919 que suministra productos para la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera. Su facturación es de 2200 millones de coronas suecas (2016). Tiene su oficina central en Malmö y cuenta con 17 filiales y 70 distribuidores que la representan en todo el mundo.

Síguenos en: https://www.facebook.com/bonaprofesionalespana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: