Áreas confía en Cubiñá para equipar sus nuevos conceptos de restauración en el aeropuerto de Barcelona

Áreas confía en Cubiñá para equipar sus nuevos conceptos de restauración en el aeropuerto de Barcelona

La compañía Cubiñá –expertos en interiorismo, fabricantes y representantes de las marcas internacionales más prestigiosas de mobiliario e iluminación- ha sido asignada para amueblar varios de los restaurantes y cafeterías que Áreas, la marca global de concesiones de restauración de Elior Group, explotará en el Aeropuerto de El Prat – Barcelona, así como también en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y en la Feria de Madrid-IFEMA.

Los espacios en cuya renovación participará Cubiñá son marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Concretamente en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, Cubiñá se encargará del nuevo mobiliario para los restaurantes Deli&Cia, Montesquieu y Como, insignias propias de Áreas.

En el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, la compañía equipará dos cafeterías Paul. En IFEMA, en un “foodcourt” de 937 m², Cubiñá será partícipe de la renovación de un restaurante Deli&Cia y una hamburguesería que Áreas explotará en régimen de franquicia de Burger King.

Para estos proyectos Cubiñá confía en firmas de reconocido prestigio para el caso de sillería (Andreu World, Pedrali, Alutec y Biliani) siendo las mesas y gran parte del mobiliario de fabricación propia a través de su línea Cubiñá Contract.

Este proyecto afianza la fortaleza de Cubiñá en equipar proyectos de gran envergadura para el sector de la hostelería. “Nos orgullece enormemente que un gigante hostelero como Áreas, con el que ya hemos trabajado en otras muchas ocasiones, siga confiando en nuestra profesionalidad y es un privilegio equipar espacios de restauración tan representativos y clave para su negocio” afirma Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.

Sobre Cubiñá

La empresa familiar Cubiñá, con más de 100 años de experiencia en el mundo del interiorismo, es una gran aliada de interioristas y amantes de la decoración. En su magnífico showroom de 1500 metros cuadrados, ubicado en la modernista Casa Thomas -obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, en pleno Eixample barcelonés- , Cubiñá ofrece una cuidada selección del mejor mobiliario e iluminación, en una atmósfera singular e histórica que embellece y realza las piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: