Acerca de Boutique de Comunicación

Acerca de Boutique de Comunicación

Tras 16 intensos años en los que consiguió grandes hitos como directora comercial y relaciones públicas para un grupo editorial y de organización de eventos, en 2016 Maribel Puig decidió apostar fuerte por su andadura en solitario lanzando al mercado una innovadora agencia de comunicación, inspirada en el carácter exclusivo y personalizado de las boutiques de alta costura.
“Boutique de Comunicación es el fruto de estos años de experiencia, una evolución natural que aúna los mundos que conozco: la comunicación, el marketing y la publicidad con el diseño, la arquitectura, el turismo y el sector inmobiliario”.
Gran experta en periodismo y en relaciones públicas, Maribel Puig mantiene estrechos lazos con la prensa y también con los más prestigiosos arquitectos, interioristas, hoteleros, constructores, promotores inmobiliarios y fabricantes del país. Todo ello, unido a una dedicación plena al arte de comunicar le ha permitido cosechar grandes casos de éxito en comunicación para empresas y profesionales.